Rihanna: «no voy a cubrirme la barriga, estoy embarazada»

Rihanna: «no voy a cubrirme la barriga, estoy embarazada»

Escrito por: dlopez    14 febrero 2022     1 minuto

Rihanna está embarazada y se niega a cubrirse la barriga o a cambiar su forma de vestir. La artista tiene claro que va a lucir su imagen como quiera.

Rihanna está embarazada y se niega a cubrirse la barriga o a cambiar su forma de vestir. La artista tiene claro que va a lucir su imagen como quiera. Su novio A$AP Rocky es el padre de la criatura y parece tener claro que su embarazo es «divertido, me encanta».

«Lo que más disfruto es que no me tengo que preocupar de nada» comenta sin ningún tipo de problema y siempre mirando al frente con toda su intención. Sin complejos y dando lecciones a otras mujeres, la estrella del pop sigue triunfando.

«No me voy a cubrir la barriga, estoy embarazada. Muchos días quiero quedarme tumbada en el sofá todo el día. Pero cuando te pones un poco de pintalabios, todo cambia. Te pones algo y es como te ves bien, que te sientes bien. La idea es levantarse del sofá y sentirse muy atractiva».

De cómo se viste, y de cómo lo hace su novio, indica que «la verdad es que nos vestimos por separado, pero siempre nos conjuntamos». Lo importante es que ambos tengan claro que se enfrentan a un nuevo reto. Todo parece indicar que esto ha unido a la pareja y que, por supuesto, el bebé será suficiente inspiración para la artista.

Rihanna lleva en silencio discográfico algunos años, pero no ha tardado en seguir creando marcas comerciales con un éxito enorme. Sea como sea, lo importante es que ella siga adelante sin complejos y sin tener que darles explicaciones a nadie. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.