Raquel Bollo y García Cortés, enemigas íntimas

Raquel Bollo y García Cortés, enemigas íntimas

Escrito por: dlopez    17 julio 2012     1 minuto

La sevillana comenta cómo se encuentra la cantante

La pregunta del millón ya ha sido respondida. ¿Qué hizo Chelo García Cortés para que Isabel Pantoja le retirara la palabra? ¿Está relacionado su cabreo con la presencia de la periodista en el juicio? Rotundamente no. Al parecer, Chelo le habría prestado a la hija de Isabel Pantoja su piso para que mantuviera relaciones con un joven. Los tres aparecen tomando algo en un bar minutos antes de que esto ocurriera.

Según Bollo Dorado la cantante «está dolida» y tras la bronca mantenida en el Deluxe con García Cortés comenta que «no me ha llamado pero creo que todo lo que le tenía que decir, se lo dije, tanto jaleo… lo reconoció todo». «la historia se ha complicado porque ha tirado balones fuera, ha permitido que culpen a los demás, en este caso a mí, para al final llegar a la conclusión al final tiene que entonar el mea culpa y decir ‘he vuelto a cometer un error».

Isabel Pantoja, según la citada, «Está mal, ella piensa que en ese momento, sabiendo lo que para ella significa, la dejó con toda la confianza y le ha ocultado una historia que se ha sabido, se ha liado una bola». La sevillana incluso se atrevió a darle consejos a Chelo para solucionar la situación.

«Yo lo que haría sería presentarme y doy explicaciones si creo que las tengo que dar, ahí ha habido mucho cariño y creo que, con el tiempo… Creo que la relación no va a ser igual». Pues esperemos que hagan las paces las que fueron tan buenas amigas. Seguiremos informando.

un comentario

  1. lucrecia dice:

    En que lio te vas a meter por lo que dijistes:»Chelo le habria prestado su piso a la hija de Isabel para que tuvioera relaciones con un chico»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.