Justin Bieber desata la locura en Australia

Justin Bieber desata la locura en Australia

Escrito por: Elisa    16 julio 2012     1 minuto

La presencia de Justin Bieber en Australia desata la locura de sus fans.

El canadiense llegaba a Australia para grabar un par de canciones dentro de su presencia en el programa Australia’s Got Talent y su presencia provocaba el caos, algo similar a lo que ocurriera en Noruega hace unos meses. Justin Bieber fue rodeado por Believers, el joven llegó hace unos días a los 25 millones de followers en Twitter, desde que aterrizase en Melbourne.

Sus seguidores también rodearon el hotel Olsen en Melbourne donde el joven de 18 años se hospeda, mientras Justin Bieber llegaba relajado al estudio, aunque con signos propios del jet lag como podéis ver aquí.

Eso sí el joven no viajaba solo cuando descendía del jet privado en el que voló, se pudo ver a su lado a su novia, la cantante y actriz Selena Gomez. Esto demuestra que, a pesar de los rumores de ruptura, Selena y Justin siguen juntos.

Con la presencia en este popular programa, Justin Bieber continúa la promoción de su último disco: Believe. Mientras en Twitter, el joven comentaba sin dar importancia a lo que su paso genera en las adolescentes: «Conociendo a algunas atractivas fans fuera del hotel».

Parece que el canadiense se encuentra más tranquilo después de sus últimos altercados con los paparazzi y con el nivel de seguridad que lleva consigo es difícil que un fotógrafo o fan se acerque si él no lo permite. Sin embargo, cuando vive momentos privados con Selena Gomez es cuando está inmune a estos y cuando ha perdido los nervios.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.