Guti y Romina Belluscio, vacaciones en familia

Guti y Romina Belluscio, vacaciones en familia

Escrito por: Elisa    16 julio 2012     1 minuto

La pareja acudía al aeropuerto de Ibiza a recoger a los hijos que Guti tuvo durante su matrimonio con Arantxa de Benito.

Guti y Romina Belluscio acudían este fin de semana al aeropuerto de Ibiza para recoger a los hijos del futbolista. Zaida y Aitor llegaban a la isla para pasar las vacaciones con su padre y su novia, que se encuentra embarazada. Por lo que los niños pronto tendrán un hermano.

A la salida del aeropuerto, se pudo ver a Zaida muy feliz de reencontrarse con Romina -que también llevaba en brazos a su perro-, mientras que Aitor se situaba al lado de su padre que cargaba con el equipaje. Tanto Romina como Zaida llevaban un look similar con shorts vaqueros, camiseta y chanclas.

Romina sigue manteniendo una estupenda figura, aunque se le va notando la barriguita. Hace unos días comentaba en Twitter: «Descansando en nuestra casa de ibiza y viendo como crece la tripita día a día,esta foto para vosotros!besos», una imagen de perfir donde mostraba su tripita. Parece que el embarazo está controlado después de que se le recomendase descanso y tranquilidad a la argentina.

También utiliza esta red social para seguir mostrando su amor hacia Guti: «Miles de besos para el papy mas guapo @GUTY14HAZ Te Amo vida!!!!». Hace unos días os contábamos que la vida de Guti pudo haberse convertido en un reality show al estilo Alaska y Mario de MTV, pero los abogados del deportista le aconsejaron que no expusiera su vida íntima, pues así tendría todas las de perder con las demandas que tiene interpuestas en los tribunales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.