Raquel Bollo estalla contra Chiquetete en Sálvame Deluxe

Raquel Bollo estalla contra Chiquetete en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    7 enero 2012     3 minutos

Raquel Bollo estalla contra Chiquetete en Sálvame Deluxe. La exmujer del cantante reacciona ante la demanda interpuesta por el artista.

Raquel Bollo ya no puede más. Tras haber recibido palizas, haber abortado por golpes propinados por su marido y no cobrar la manutención de sus hijos, el cantante debe ya más de cien mil euros, llegó el momento de defenderse en Sálvame Deluxe.

En la demanda se incluyen a otros colaboradores del programa e incluso a la madre de Raquel. “Lo que más me ha dolido es que demande a mi madre, porque ella es la que se preocupa por mis hijos y este señor no sabe ni siquiera en qué colegio están. No llama por su cumpleaños, ni por Reyes, y ahora qué pasa, ¿me quiere quitar el dinero que yo gano para sus hijos, para que estudien? Le tenía que dar vergüenza”.

“Tengo informes médicos, fotos e incluso una sentencia. A ver si ahora tiene los cojones de presentarse al juicio, porque ha tenido tres, que los he ganado yo todos, y no se ha presentado. En todos le han puesto dinero a pagar y no lo he reclamado, porque lo único que quería era que se demostrase la verdad”.

“Si no le gusta que salga esto, que no lo hubiera hecho, que demasiado bien parado ha salido. Que lo cuento, sí, porque es mi vida. Me siento muy orgullosa de defenderme y de haber ganado el dinero con el que he criado a mis hijos. ¿Qué pasa, que él si se puede sentar en un plató y yo no? Es mi vida y hasta la muerte diré que Chiquetete no es un maltratador, es lo siguiente”.

“Doy las gracias a ‘La Caja’ porque mucha gente me creyó a partir de ahí, pero hay una cosa que no entiendo: yo siempre había contado lo mismo, ¿por qué no me denunció antes de ‘La Caja’? Es que este tío es tonto, porque si me pongo a contar todas las cosas que me ha hecho necesito diez ‘cajas’. Ahora querrá quitarme el dinero que estoy ganando y que es para sus hijos, pero ya no va a ser como antes. Antes cuando perdía un juicio y tenía que pagar nunca le reclamaba nada para que no tuviera problemas, pero ahora o se sienta y pide disculpas públicamente o va a la cárcel o paga. Yo no quiero su dinero, porque yo lo gano con mi trabajo, pero sí que se sepa la verdad”.

“Yo creo que sí ha querido a sus hijos. Cuando me separé y le dije que se metiera a un centro, me dijo que lo haría para volver conmigo, yo le dije que no y él me contestó: ‘Si no te tengo a ti, para qué me quiero curar, si no te tengo a ti no puedo ver a esos niños, porque los miro y te veo a ti. Entonces, yo creo que lo que le pasa es que no tiene la valentía de enfrentarse a sus hijos, porque es un hombre muy cobarde”.

Opinad vosotros sobre tan escabroso caso.

2 comentarios

  1. maria del pilar torres dice:

    soy estudiante de comunicación social, vivo en Cali Colombia y me gustaría saber si me pueden colaborar con la dirección del cantante chiquetete, quiero hacerle llegar una cartas , he intentando que me ayuden a través del periódico el mundo pero dicen no poder ayudarme, es algo personal y necesito que me ayuden, si desean saber de mi estoy dispuesta a responder todas sus inquietudes, gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.