Justin Bieber se tatúa un nuevo «Jesús»

Justin Bieber se tatúa un nuevo «Jesús»

Escrito por: Elisa    7 enero 2012     1 minuto

El canadiense Justin Bieber se ha tatuado la cara de Jesús en su pierna.

Justin Bieber luce un nuevo tatuaje en su pierna izquierda. Se trata de la cara de Jesucristo y se le vio, mientras caminaba por la playa de Venice en Los Ángeles con su padre a comienzos de esta semana.

El cantante, de 17 años, que nunca ha mantenido en secreto su profunda fe, se había tatuado el nombre de Jesús en hebreo en la caja torácica. Además tiene un tatuaje de una paloma en su cadera izquierda.

Hablando de sus creencias religiosas, Bieber contaba: «soy un cristiano. Creo en Dios, creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados». Añadía: «Creo que tengo una relación y soy capaz de hablarle y realmente, es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordar esto. Tan pronto como comienzo a olvidarlo, tengo que parar y pensar que es por lo que estoy aquí».

Su cara religiosa también tiene una gran importancia en su película de 2011 «Justin Bieber: Never Say Never». Su manager Scooter Braun aseguraba que la gente que vea la película sabrá que la fe es muy importante para él. «Como cristiano, es alguien a quien admirar… Cuando [los seguidores] están llegando a la persona real es cuando pueden conectarser con esa persona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.