Raquel Bollo, duro enfrentamiento con un amigo de Chiquetete

Raquel Bollo, duro enfrentamiento con un amigo de Chiquetete

Escrito por: dlopez    26 febrero 2011     2 Comentarios     3 minutos

Si el pasado jueves aparecía, en Sálvame Diario, un amigo de Chiquetete para comentar el pasado de Raquel Bollo y la citada apenas se inmutó alegando que no le conocía de nada, no pasó lo mismo ayer por la tarde en los estudios de Tele 5 ya que la tranquilidad se volvió ira y la […]

Si el pasado jueves aparecía, en Sálvame Diario, un amigo de Chiquetete para comentar el pasado de Raquel Bollo y la citada apenas se inmutó alegando que no le conocía de nada, no pasó lo mismo ayer por la tarde en los estudios de Tele 5 ya que la tranquilidad se volvió ira y la situación por poco no termina en tragedia. A continuación te lo contamos todo.

Paz Padilla tuvo que lidiar con la siguiente situación, Raquel Bollo llega para prepararse para el Deluxe y acude al camerino donde está este supuesto amigo de su exmarido, Manuel, tras espetarle un “Puta habrá sido tu puta madre” comienza una bronca tremenda en la que también se ve inmerso Luis Rollán. Padilla pide ayuda a la seguridad y aquello se va convirtiendo en una escena dantesca.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros acuden al camerino para tranquilizar a una Bollo que padeció un ataque de histeria en toda regla. Mientras se la llevaban el amigo comentaba que lo que había dicho “lo sabe toda Sevilla” y ahí quedó el tema de momento.

Tras ponerse en duda la paternidad del hijo mayor de Raquel Bollo, ella comentó que “Me he llevado 10 años luchando por el tema de los malos tratos y nunca he pedido ayuda a nadie ni para que entraran por teléfono en un programa. He contado con el apoyo de mi familia y con el de la familia de mi exmarido que está en Algeciras”.

Poner en duda la paternidad de mi hijo, que tiene 16 años, hace que me revuelva y que me acuerde de la casta entera de este sinvergüenza que viene a llevarse el dinero, que no tiene pruebas y que tendrá que demostrar lo que dice”.

“No le he destruido la vida a Chiquete, él lo hizo con la cocaína. Antonio no puede venir porque lleva 6 años sin pagar la manutención y el dinero se lo embargarían. Éste es amigo de Chiquetete de los tiempos de cuando era su novia Carmen Gaona”.

Tenía 17 años cuando empecé con Chiquetete, no tenía ni tetas con 16 años, no sé qué me iban a tocar”. El aludido comenta que “Sólo dije que te conoció cuando estabas alternando”. Bollo comentó que “El que acudía a las casas de prostitución y a los centros de rehabilitación eras tú”. “Tú eres una chupóptera” comentó el joven. “No fui puta, fui hija de puta por aguantar a Chiquetete” respondió.

Las acusaciones que me estás haciendo las vas a tener que demostrar tú también ante el juez” comentó el citado. “Quieres el dinero para comprarte un gramo cuando salgas de aquí”, “otra querella más” comentó el joven.

El interfecto se sentó en el sillón de las entrevistas para dar la cara. Estos fueron los momentos más destacables de su intervención tras luchar contra todos los periodistas de Sálvame.

Raquel Bollo: “Me has llamado prostituta y una prostituta tiene más respeto que tú. Ella se gana el dinero con su coño y tú arruinándome a mí”. “Estás poniendo a Chiquetete de cabrón, no creo que le estés haciendo un favor”.

Luis Rollán: “Para estar ahí hay que estar informado y no ser un desalmado como eres tú”.

Manuel: “Chiquetete es el gran desconocido de España, esta señora lo ha destruído”.

Y así siguió la cosa, el neorrealismo del siglo XXI lleva al Premio Ondas 2010 a meterse en este tipo de berenjenales. Lamentable.

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. marta dice:

    LO DE ESTE TIO NO TIENE NOMBRE YO SOY DE SEVILLA Y EN MI VIDA HE ESCUCHADO NINGUNA DE LAS MENTIRAS QUE DIJO AYER ESTE SINVERGUENZA QUE HABLE DE SU VIDA QUE TIENE QUE CAYAR MUUUUUUCHO,RAQUEL NI CASO A ESTA GENTUZA SI LOS NIÑOS POR SUERTO O POR DESGRACIA SON CALCADOS A CHIQUETETE PERO CON TU MISMO CORAZON Y TU MISMO CARISMA MUCHOS BESOS GUAPA EN SEVILLA TE QUEREMOS!!

  2. Maria Manuela Quiros Pastor dice:

    Es de autentica bajeza, la actitud que tuvo ayer noche Raquel Bollo, se debe de mantener siempre las formas, he ahí la educación, pero parece que no la conoce.
    Aunque tele-cinco, sea una televisión privada, debería tener unos limites basicos, como por ejemplo tener colaboradores preparados, mejor dicho periodistas, pues estos si tienen unos estudios para estar en este medio y en el poder opinar y entrevistar sin perder los papeles.
    Que lo importante sea la audiencia, pero habria que tener en cuenta la calidad y este espacio de salvame, quitando a unos pocos como;Lozano, Ximenez,Matamoros, los demás dejan mucho que desear.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.