Víctor Sandoval afirma en su caja que se va a divorciar de Nacho Polo

Víctor Sandoval afirma en su caja que se va a divorciar de Nacho Polo

Escrito por: Elisa    26 febrero 2011     4 Comentarios     2 minutos

El viernes por la noche, Víctor Sandoval se enfrentaba a La Caja Deluxe. El colaborador del programa que se encuentra en un delicado estado de salud y sentimental tras haber sido picado por una araña y “abandonado” por su marido del que vive separado desde abril del pasado año cuando Nacho se quedó Miami y […]

El viernes por la noche, Víctor Sandoval se enfrentaba a La Caja Deluxe. El colaborador del programa que se encuentra en un delicado estado de salud y sentimental tras haber sido picado por una araña y “abandonado” por su marido del que vive separado desde abril del pasado año cuando Nacho se quedó Miami y él regresó a España para tratarse.

Cuando se incorporaba a Sálvame, salía este tema y de un comentario, comenzaba a formarse una bola que acababa con un polígrafo y con el desplazamiento de un equipo del programa para hablar con Nacho Polo. En La Caja, Víctor se enfrentaba a una infancia diferente a los demás niños, con unos padres muy mayores, unos hermanos bastante mayores que él y una relación inexistente con su hermano.

Una infancia y adolescencia humilde viviendo en el sótano de la finca en la que su padre era portero hasta que en 1987 se iba a vivir con Nacho Canut. Tanto de él como de Olvido Gara, Alaska, hablaba maravillas y expresaba que la mujer más importante de su vida y que ella fue la creó a Víctor Sandoval. También comentaba que había conversado con Patricia Pérez, su compañera en Mamma Mía de Telemadrid, y que habían arreglado su situación.

Entre lo más polémico de la noche, se encontraba la narración de su descubrimiento del sexo a los cinco años con su primo Salva de 13 ó 14 años. Sobre su relación con Nacho Polo afirmaba que fallaba desde 2006 y que éste le consideraba más su padre que su pareja y que tras lo visto en La caja se había dado cuenta de que se quería divorciar de su marido porque no está enamorado.

Asimismo se hablaba de su falta de afectividad con los demás y de cómo somatiza todo lo que le ocurre, lo que le ha provocado numerosos problemas de salud a lo largo de su vida y que también sufre su perro Cásper, que no se libra del nerviosismo en el que vive constantemente su compañero.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Alexa dice:

    5 años de crisis? madre mía. Ahora se divorcian y Victor haciéndose la víctima en los platós de televisión.

  2. Maria dice:

    Pero…. ¿lo grave no es que un niño de 5 añitos tenga relaciones sexuales con un adolescente de 14 o 15? a fin de cuentas, lo otro es un simple divorcio entre adultos.

  3. Alexa dice:

    Joder, pues si, es verdad, me había saltado esa parte :S que fuerte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.