Raquel Bollo desvela el secreto de su hijo y de su exnovia

Raquel Bollo desvela el secreto de su hijo y de su exnovia

Escrito por: Elisa    22 enero 2014     3 minutos

La hermana de la exnuera de Raquel Bollo seguía hablando ayer de la colaboradora y de su hijo en Sálvame diario. Sin embargo, afirmaba que el horario no podía dar muchos detalles sobre lo que había sucedido entre Agusanta y Manuel y cuál había sido el papel de la madre de este. Lo cierto es que Laura o bien no se explicaba nada bien o bien quería guardarse datos para ver si conseguía un Deluxe, aunque el resultado era el mismo una narración confusa y donde el espectador no se enteraba de nada.

Sin embargo, Raquel Bollo entró por teléfono para intentar frenar esta situación contando lo que Laura no podía decir por el horario. La ex de Chiquetete aseguraba que si no se hubiera parado, su nuera estaría ahora mismo como Isabel II. Lo que admite una traducción muy clara: embarazo.

Anteriormente, el lunes, Raquel Bollo se dirigía a la hermana de su exnuera y le aseguraba que nadie le apoyaba en lo que estaba haciendo y afirmaba: «No voy a entrar en el juego porque yo me llevo el sofocón y ella el dinero». Además incidía en que estaba cansada del abuso de la gente.

Sin embargo, ayer Laura volvía a hablar y afirmaba que el motivo de sus declaraciones era algo que sucedió en octubre y que no podía contar por cuestiones de horario. «Me viene una persona de su entorno a decirme que su hijo no puede estar con Santi, que no puede estar con mi familia porque somos una familia inferior y su hijo está por arriba de todo», explicaba y aseguraba que el detonante fue la carrera artística de Manuel.

Entonces, la madre de este llamaba y decía: «Antes de que lo digas tú lo voy a decir yo, lo que llevas vendiendo y estás escondiendo, quiero que la gente lo sepa». «El verano de este año a mí se me comunica la situación que hay entre mi hijo y ella», narraba. Aclaraba que, si estuvieran en el Deluxe podría ser más explícita y añadía: «Si eso no se para, mi nuera hoy estaría como Isabel II». Tanto su hijo como su entonces novia se lo contaron llorando y ella explicaba: «Sólo di un consejo, como otro día se lo di a Isabel II, porque yo he tenido dos muy joven».

Raquel Bollo hablaba de que la carga económica hubiera sido para ella porque su hijo está empezando su carrera y el dinero que gana su nuera en su tienda es para ayudar a sus padres. Aseguraba que con esas declaraciones a quien más había dañado Laura era a su hermana y a su familia. Además, anunciaba que iba a tomar medidas legales contra ella.

En Sálvame diario, sus compañeros le decían a Raquel que no fuera tan inocente porque todo esto parecía un pacto que ha hecho Aguasanta con su familia para ir contando la historia por entregas. Exponiéndose ellos y quedando la joven como la damnificada de la situación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La hermana de Aguasanta se vé que se está queriendo aprovecharse de la situación , ojalá en esto no esté involucrada la afectada . Si la relación terminó , ahí debe de quedar , esta chica se está entrometiendo queriendo obtener dividendos , no tendrá vida propia que no se ocupa de ella? A Raquel deben dejarla aparte de este rompimiento , bastante le tocó sufrir en su día con el desalmado de marido que tuvo , ella ha luchado por sus hijos , trabajando en un medio como es la tele , sin estar preparada , y eso fué un gran desafío , y mal no lo hace.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.