Raquel Bollo, se descubre su verdadera situación financiera

Raquel Bollo, se descubre su verdadera situación financiera

Escrito por: dlopez    22 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó lo que se daba. Raquel Bollo está pasando por una situación financiera totalmente opuesta al cuento de la lechera que ha intentado colarnos.

Se acabó lo que se daba. Raquel Bollo está pasando por una situación financiera totalmente opuesta al cuento de la lechera que ha intentado colarnos. Según las últimas informaciones, su pareja– de la que ella misma había comentado que era poco menos que un Rothschild- está más tieso que una regla y el supuesto cortijo de su propiedad deberá abandonarlo en breve si sigue sin pagar sus deudas.

Es más, un empleado del inmueble ya ha confirmado que el cortijo lo han comprado ya 2 socios que lo están reformando. De la famosa tienda de moda de la colaboradora de Viva la Vida se comenta que vende un tercio de lo que vendía. Justificado queda así su regreso a la pequeña pantalla.

Gustavo González comentaba que Bollo tiene embargados un local, una casa y varias cuentas bancarias. Se ignora el motivo de esta deuda, pero mucho nos tememos que, a más tardar el sábado, será ella misma la que haga caja contando un nuevo episodio de su vida.

Podría subrayarse la mala suerte que ha tenido Raquel a la hora de escoger a sus parejas, pero tampoco vemos de recibo que se nos vendiera que su novio era millonario cuando no era así. Todo sea por decir la verdad, que la dirá, por llorar un poco y por llevarse un cheque calentito a ver si es posible ir pagando como buenamente se pueda.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta nueva incidencia en la vida de Bollo? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.