Raphael pierde un diente mientras canta en Viña del Mar

Raphael pierde un diente mientras canta en Viña del Mar

Escrito por: dlopez    26 febrero 2010     1 minuto

El festival chileno de Viña del Mar ha sido testigo de un pequeño accidente del cantante Raphael. En la gira mundial que el niño de Linares está llevando a cabo una de las paradas más esperadas era ésta. Mientras cantaba el tema 50 años después, que da título al disco y que fue compuesto por Joaquin Sabina, se le salió un diente.Curiosa anécdota que presenciaron las cámaras de televisión.

Como si nada siguió con el tema demostrando una gran profesionalidad. El presentador de televisión, Eduardo Fuentes, comentó que él mismo recogió el diente y se lo entregó al manager del cantante. Los años de escenario le permitieron al artista seguir con la actuación sin el menor problema.

Tras obtener la antorcha de plata y las gaviotas de plata y oro (premios que otorga el público del festival) se observaba cómo, disimuladamente, el cantante buscaba por el suelo el incisivo. En alguna ocasión le pidió ayuda a los músicos.

Los periodistas que estaban justo debajo del escenario estaban observando muy interesados cómo iba a seguir adelante el concierto. La clase, la elegancia y las 5 décadas dedicadas a la profesión le hicieron brillar una vez más en un concierto único.

La gira del artista seguirá durante las siguientes fechas. Su citado disco está obteniendo un gran éxito de ventas y también de crítica y público. Desde aqui esperamos que este pequeño accidente sólo sirva como una curiosidad más al enorme anecdotario del artista. Os dejamos con el video del momento:

Vía I Terra

2 comentarios

  1. ALEIRAM SANCHEZ dice:

    Una actitud muy profesional por parte de Raphael ya que continuó sin darle mayor importacia a lo sucedido, a cualquiera le puede pasar.. Buenisimo como siempre Raphael…… Unico..

  2. Indira dice:

    Una Verdadera excelencia, no se asombren que a cualquiera le podria seceder. Mil respetos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.