Kelly Osbourne lo cuenta todo sobre su cambio radical

Kelly Osbourne lo cuenta todo sobre su cambio radical

Escrito por: dlopez    26 febrero 2010     1 minuto

Kelly Osbourne, la hija del cantante Ozzy Osbourne y protagonista de Los Osbourne, ha comentado cómo ha sido el cambio tan radical que ha experimentado. En apenas unos meses ha logrado perder 21 kilos y luce tal y como la véis en la foto. Un verdadero cambio a mejor de la hija del músico.

La joven, con problemas de adicción a las drogas y de peso desde que nació, no es ya la desiquilibrada que protagonizaba la citada serie de televisión sino una joven equilibrada, serena y con una gran imagen. Eso sí, la sinceridad sigue siendo su mejor arma.

A la revista US Weekly ha venido a comentarle que «Tras Mira quién baila, versión americana, llegué a pensar que siempre sería la chica gordita. Comencé a seguir el Bar Method 3 veces a la semana y he perdido 42 libras. No tengo voluntad para trabajar todos los días con el deporte, sudas, terminas hecha un asco y además hueles mal».

«Recuerdo el día en el que alguien por la calle me gritó: ¡Estás gorda!. Fui a mi casa y les dije a mis padres que prefería que me dijeran fea a gorda. Tras años de dietas yo-yo ahora lo he conseguido gracias al ejercicio y al control con las comidas».

«Una hora de ejercicio 3 veces a la semana es más adictivo que las drogas». Esperemos que Kelly siga por esta senda que ha emprendido con tanto acierto. A ver si con algo de suerte viene a España para deleitarnos con su simpatía.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.