David Bisbal y Elena Tablada, radiantes con su hija Ella

David Bisbal y Elena Tablada, radiantes con su hija Ella

Escrito por: Elisa    26 febrero 2010     2 minutos

Hace unos días os informábamos de la feliz noticia del nacimiento de la primera hija de David Bisbal y Elena Tablada. La pequeña Ella nacía el 15 de febrero en hospital South de Miami donde está asentada la pareja, diez días después, ayer jueves, la pequeña que pesó 3.100 gramos al nacer posaba en brazos de su mamá ante los fotógrafos.

Elena vestía un trench y Ella todavía rosada y muy morena estaba cubierta con un faldón blanco. David ya había dado las gracias a todos sus seguidores en su foro oficial por su apoyo y sus felicitaciones. “¡Hola a todos! Gracias de todo corazón por todos los ramos de flores, frutas, regalitos y sobre todo por tantas muestras de amor que hemos recibido de vosotros, os queremos mucho. Mañana (el mensaje databa del 24 de febrero) empezaremos una nueva vida en familia en nuestra propia casa y los nervios y la emoción son notables. Gracias de nuevo por vuestro amor”.

Recordemos que David se encontraba en Miami cuando Elena se puso de parto, ya que estaba ofreciendo un concierto en la ciudad, al que su pareja asistía en primera fila. Ante las preguntas de los periodistas sobre la tardanza en salir del hospital, el cantante explicó que todo había ido muy bien, pero que Elena salía de cuentas el viernes 26 de febrero y que es que éste era el motivo para permanecer ingresadas, además que la novia del almeriense había sido sometido a una cesárea.

«Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses», explicaba el artista, mientras Elena llevaba en brazos a la niña. Lo que si sabemos es si la familia de David se ha trasladado desde España hasta Miami, lo cual es totalmente lógico, pues estaban tan contentos con la noticia como el feliz papá.

Vía | Diario Libre

4 comentarios

  1. kiril dice:

    Muy monos, pero la nena no es muy guapa ? no ?

  2. HardLove dice:

    Alomejor no soy quien para decirles qué hacer o qué no hacer, pero me parece fatal que luzcan así a la pequeña ¡esa niña tiene derecho a elegir si quiere seguir por el mismo camino de paparaccis al que está sometido Bisbal!, el hecho de que su padre sea un gran artista (bueno, esto último es muy discutible) no implica que ella también quiera vender su vida a los medios. Y sí, todavía es muy pronto para preocuparse por estas cosas, ¡pero si con a penas un mes de vida ya la exiben así como si fuera un premio más de los tantos que ya tiene el almiriense, no quiero imaginarme en que grado de intromisión y falta de privacidad se encontrará cuando ya tenga uso de razón!.

  3. María José dice:

    Lo que hay que leer…….Entonces es mejor que los padres se lucren presentandola en una exclusiva en una revista (hola, people..), como hacen otros grandes artistas, no?. Ellos con gran sentido común la enseñan a la salida del hospital y punto ! Y GRATUITAMENTE.
    Eso mismo hizo Alejandro Sanz cuando nació Manuela, presentarala a la salida del hospital.Y acaso tu viste más fotos de Manuela??

  4. Elisiya dice:

    Lo de enseñar a los bebés a la salida del hospital es la manera que tienen personajes tan famosos como Bisbal de evitar que les persigan y así dejan claro que no quieren vender una exclusiva. Al ser noticia, les hubiera sido muy difícil ocultar a la niña de la prensa por lo tanto ésta es una buena solución para que el mundo y sus fieles seguidores conozcan a Ella. Gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.