Matthew Fox de Perdidos envuelto en un escándalo sexual

Matthew Fox de Perdidos envuelto en un escándalo sexual

Escrito por: Rosa María    25 febrero 2010     2 minutos

Mientras medio mundo está expectante y pendiente semana tras semana ante el inminente final de la serie ‘Perdidos’, después de seis temporadas. Uno de sus principales protagonistas, Matthew Fox se ha visto envuelto en un escándalo sexual que de ser cierto, tira por tierra la imagen que tiene de formal tanto dentro de la pantalla como fuera de ella, así como su matrimonio.

El más conocido como el doctor Jack Shephard de 43 años, está envuelto en un problema de faldas y por ello su mujer Margherita Ronchi, tras 18 años de feliz matrimonio y dos hijos en común, ha presentado demanda de separación, tras haber descubierto que le fue infiel o mantenía una relación con una stripper de 26 años llamada Stefani Talbott, a quien conoció en un club de Oregon.

Son varios medios estadounidenses quienes han lanzado la noticia después de haber sido desvelada por uno de los testigos, un taxista quien ha sido el que ha vivido en primera persona los escarceos amorosos del bueno de Matthew. El testigo afirma que llevó al actor y a la bailarina a un edificio el 29 de diciembre pasado. «Ellos se besaban y tocaban mientras estaban en el taxi» declara el testigo. Y de ahí al resto no ha tardado mucho en salir a la luz incluso declaraciones de la propia bailarina.

Lo que no se sabe a ciencia cierta si la demanda de separación que su mujer ha presentado en el juzgado, es por éste escándalo en concreto, o por otro distinto o hay alguno más en el tintero, ya que la mujer alega infidelidad.

Evidentemente si fuera un rumor o un bulo sin confirmar la mujer no tira por la borda toda una vida en común con el actor de Perdidos, al no ser que tenga pruebas firmes de que le ha sido infiel hasta el punto de dar este paso o quizás es simplemente un rumor o un bulo como otros tantos.

Habrá que esperar como evolucionan los acontecimientos ya que todavía Matthew no ha hecho declaraciones al respecto y de ser cierto se irán sabiendo más noticias y si es mentira, lo desmentirá.

Vía | Quemovida

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.