Randy Quaid, la tragedia del actor secundario

Randy Quaid, la tragedia del actor secundario

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2010     2 minutos

Randy Quaid, hermano de Dennis Quaid, siempre fue un actor aspirante a primera figura pero se quedó en secundario. Hace unos días destrozó una mansión de unos señores en Estados Unidos, se fue a Canadá, cruzó la frontera y cuando la policía canadiense le pidió que se identificara se dieron cuenta de que estaba en busca y captura en su país.

Su respuesta a la policía fue la de pedir asilo político en el país, las causas están claras para él «Me persigue un escuadrón de la muerte enviado por los grandes estudios de Hollywood con el objetivo de acabar conmigo». El juez los translada a inmigración y los deja allí hasta que decida qué pasará en el futuro tanto con el actor como con su mujer.

Brokeback Mountain o Independence Day son dos de las películas en las que ha participado Quaid. En la primera de las citadas interpretaba a un capataz homófobo. Al ver el éxito de la película pidió un porcentaje de la taquilla a los productores, se lo negaron, les denunció y perdió el juicio. Fue el punto final a su carrera.

Su mujer también le acompaña en sus andanzas. El destrozo llevado a cabo en una casa en la que vivieron terminó con ambos ante el juez no sin antes haberse ido a Canadá, ser descubiertos y repatriados a Estados Unidos para, definitivamente, hacer frente a una deuda de medio millón de dólares.

Ambos consideran que hay una red de asesinos de estrellas del cine y que los próximos serán ellos. Según su teoría Heath Ledger y David Carradine fueron asesinados por esta red, siguen pidiendo asilo político para salvar sus vidas y esta aventura les devolverá, sin duda, una vez más a Estados Unidos. Auge y caída del que pudo ser estrella.

Vía | El país
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Que le den asilo politico en un centro psiquiatrico

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.