Rafa Nadal, elegantísimo, y Xisca Perelló, discretísima, en Wimbledon

Rafa Nadal, elegantísimo, y Xisca Perelló, discretísima, en Wimbledon

Escrito por: Elisa    5 julio 2010     2 minutos

Ayer Rafal Nadal ganaba su octavo Grand Slam de Tenis, después de cinco triunfos en Roland Garros, uno en Australia, ayer conseguía su segundo Wimbledon. Un torneo peculiar que se juega sobre la hierba de Londres y donde el tenista español ha vuelto a hacer historia. En un cómodo partido vencía a Thoma Berdych, ya que su tradicional rival, Roger Federer había caído anteriormente. Así que tras su victoria, acudía tan elegante como véis en la foto -con pajarita incluida- a la cena de gala en honor de los triunfadores de Wimbledon: Rafa Nadal y Serena Williams.

Sin embargo, en dicho evento no veíamos a Xisca Perelló, la discreta, guapa y seria novia de Rafal Nadal desde hace varios años. Aunque, si se la pudo ver en la pista durante el partido de Rafa, ayer por la tarde. En esta época la chica pudo asistir sin problemas, ya que en Roland Garros siempre le es más complicado porque se encuentra estudiando y las fechas coinciden con los exámenes finales.

Durante el partido Xisca se mostraba tranquila con gafas de sol, sin maquillar, luciendo una elegante chaqueta blanca, con camiseta de algodón blanco debajo y vaqueros. Un look sencillo e informal, pero que sentaba de maravilla a la joven que se situaba en las gradas junto a la madre de Rafa Nadal. En la foto inferior podéis ver a la mallorquina que fue uno de los objetivos de los fotógrafos asistentes a la final.

Gracias a su victoria, el mallorquín deja claro que ha superado sus problemas personales -tras el divorcio de sus padres- y físicos y se asienta con mayor fuerza en la posición número uno de la lista de la ATP.

Xisca Perelló

Xisca Perelló

Fotos | Gtres

6 comentarios

  1. Rocio dice:

    Hasta cuando van a seguir con la mentira de que Xisca sigue con Nadal………!!!!!!!!!!!!!!!1Que verguenza tomarle el jpelo a las fans de Nadal, todas las fotos que se publican son mas que viejas, son fotos mandadas por ella para que la gente siga pensando que aun estan juntos………………….Nada mas falso que eso!!!!!!!!!! !Conozco gente del entorno de Rafa, y ya me canse de que la idiota de Xisca no pueda asumir que nunca paso nada con Rafa……………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene que buscarse un buen psiquiatra, para que la ayude con su enfermedad de andar arrastrandose en todas partes detras de Rafa, el sube a su coche, y ella a la fuerza pretende meterse adentro, el entra a su hotel, y pretende meterse con el , el entra a la cancha, y pretende siempre pegarsele como una sanguijuela, por Dios, terminemos de una vez de darle protagonismo a alguien que solo fue una simple FAN, como dice Rafa. Acabemosla con esta arrastrada………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Elisiya dice:

    Rocío, la foto de Xisca es de una agencia y está tomada en Wimbledon el pasado domingo. Junto a esa había otras que no adquirimos donde se la veía con su madre. Sólo quiero matizar que las fotos no son viejas.

  3. Pedro P dice:

    Rocio, despierta!. Deja de suspirar con las fotos de Nadal en tu habitación. Qué edad tienes? 11 años?!. Sigue a Nadal por su tenis y deja las tonterías. Y en cuanto a este artículo… De verdad Nadal lleva pajarita? No me digas! Y la novia iba con chaqueta blanca? Que interesante! Gracias! Ahora el mundo será un lugar mejor gracias a vuestra información de primera.. no os ha dado tiempo a ver qué calcetines llevaba? Que marujeo!. Que manera de perseguir a la novia. Os recome las entrañas que ella no vaya a Sálvame a contar los secretos de Nadal, o que enseñe las tetas en interviu. Iros a molestar a los políticos que eso si que nos importa a la gran mayoría. O a la Belén Esteban que lo está deseando.

  4. Elisiya dice:

    Hola Pedro P, esto no es un blog de deporte, sino de prensa del corazón. No creo que en la información se falte al respeto a Rafa Nadal. A muchas personas nos interesa la fiesta post Wimbledon y cómo es Xisca. En el post está enlazadas noticias sobre la final y su posición de número 1 en la ATP. No entiendo la verdad tu ataque de ira desmedido porque no viene a cuento.

  5. Pedro P dice:

    Elisiya buenas noches! O ya más bien buenos días. Hablas con mucho respeto y eso hoy en día es difícil de encontrar. Sé que no es un blog de deporte y sé que tiene enlaces a noticias deportivas (en las cuales, curiosamente no había comentarios cuando las visité). Reconozco que mi mensaje puede parecer tosco. De rebote, he visto en otra página noticias sobre la novia y la verdad, no me podía creer que se persiga así a una persona que claramente no le interesa este «royo». Al entrar en este enlace pues he dejado aquí mi «huella». Te doy la razón en que no se ha buscado faltar al respeto a Nadal. Te pido disculpas por parecer borde. Soy un tío muy cachondo y te puedo asegurar que para nada mis palabras llevaban ira.
    Nunca entenderé que haya gente a la que pueda interesarle la ropa que lleva tal o cual personaje. O si en la comida cogía las aceitunas con palillos o con los dedos. De un deportista me interesa su trayectoria profesional, lo mismo que de un científico, o la de nuestros «geniales» políticos. Pero no me interesa su vida privada (salvo en el caso de que sean políticos y en su vida privada usen nuestro dinero, claro). Por suerte o por desgracia, hay mucha gente que está deseando salir en la tv contando trapos sucios (los sufro gracias a que a mi novia le gusta). Por eso no llego a comprender que se persiga a quien claramente no lo desea. Tenemos a un gran deportista y mejor persona aun, haciendo cosas increíbles y dándonos muchas alegrías. Desde luego, no acabará con la crisis ni con las guerras, pero verle jugar y ganar, en definitiva, haciendo bien su trabajo, da mucha satisfacción (aunque en eso seguro que estamos de acuerdo los dos); y cualquier problema familiar puede afectarle psicológicamente. Por suerte para él y para los que lo disfrutamos, su novia parece muy sensata y no tiene deseos de fama.
    Pero bueno, para gustos colores, así que si hay gente a la que le gusta este tipo de información, mis respetos y que la disfruten. De nuevo mis disculpas. Me ha encantado tu respuesta. Muchos saludos y disfruta del verano.

  6. Elisiya dice:

    No pasa nada y te aseguro que la ropa es un tema que interesa a mucha gente, sino mira como están siempre las tiendas, incluso con la crisis. Un saludo. 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.