Lady Gaga comenta que el dinero le aburre

Lady Gaga comenta que el dinero le aburre

Escrito por: dlopez    5 julio 2010     2 minutos

Lady Gaga, una de las artistas del momento, acaba de comentar que el dinero no es su principal motivación para hacer lo que hace. En una entrevista a la revista Live ha dicho que «El dinero es totalmente aburrido para mí, lo único bueno que tiene es que alimenta mi arte y mejora lo que puedo ofrecer. Todo lo que gano va para la Haus de Gaga donde trabajan varias personas dedicadas a crear para mí».

En un ambiente muy Warhol se desarrolla el diseño de su vestuario, «Ellos diseñan absolutamente todo lo que véis cuando vais a un concierto mío o cuando veis un videoclip. Todas las locuras que se les pasan por la cabeza lo son tanto en el papel como en la realidad pero para eso necesitan tanto dinero como mi atrevimiento. Hacemos un buen equipo».

«Mi mayor problema es el amor. Sólo he estado enamorada una vez en mi vida, él me pidió que dejara todo esto y que me quedara con él en casa. Escogí mi carrera, aquí estoy y no sé dónde está él. Fue una gran lección para mi vida».

«Dios me ha dado el don de hacer música pero no el de las relaciones. He salido con músicos, arquitectos y gente de todo tipo, nunca funcionó. Sigo pensando que la música nunca me va a abandonar, que tengo que seguir haciendo lo que hago y que lo voy a conseguir. Ese sacrificio merece la pena».

Sin duda también diferente cuando se expresa ante la prensa, la joven, que se ha convertido en estrella a pasos agigantados, tiene muy claro que lo que hace le merece la pena. A su edad no es poco tenerlo todo tan claro. Ojalá, eso sí, que encuentre a alguien que la entienda y la haga feliz.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.