Rafa Mora regresa a Sálvame deluxe «mucho más maduro»

Rafa Mora regresa a Sálvame deluxe «mucho más maduro»

Escrito por: Elisa    4 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rafa Mora acudía ayer a «Sálvame deluxe» tras dos años sin ponerse delante de las cámaras y aseguraba que regresaba «mucho más maduro». El extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» explicaba que estaba algo desgastado de estilo de ir «bolo a bolo» y comentaba su relación con la familia Pantoja, si bien intentaba no hablar mucho de la situación de Isabel Pantoja.

«Mira que a mí me gusta la televisión pero, cuando hablo con Kiko, hablo de todo menos de su madre», comentaba. Sobre Kiko Rivera decía que es una persona «introvertida y muy amigo de sus amigos». En cuanto a su manera de comportarse explicaba que es así «porque se ha abusado de él y muchas personas cercanas a él le han vendido». Comentaba que este y Belén Esteban deberían hablar sobre lo que había sucedido en Gran Hermano VIP y explicaba que su amigo no sabía que iba a tener esta presión.

Desvelaba que fue el amor platónico de Chabelita hace unos años. Asegura que «tenía su habitación empapelada con mis fotos». «Yo era su amor platónico. Cuando esto ocurría ella era muy jovencita. Cuando fue madre, nos mensajeamos, pero siempre ha sido todo en plan muy correcto», explicaba.

Relataba que tuvo que pagar 15.000 euros a Beatriz Trapote por mandato judicial después de haberla insultado en Supervivientes, pero la cosa no quedó ahí. «Me decía que tenía que salir en varios periódicos que me había ganado el juicio, que si no lo hacia yo, lo haría ella y me pasaría la factura. A nadie le interesa esto ya y pensé que no lo haría. ¡Pues me ha llegado y son 3000 y pico euros!», comentaba y añadía que había hecho de todo para fastidiarle.

De Tamara Gorro no guarda buenos recuerdos y afirmaba que «jugó con su familia» porque llamó a su madre y a su hermana para decirles que estaba embarazada e ironizaba sobre los tratamientos de fertilidad que esta ha explicado que ha llevado a cabo con el fin de ser madre. «Esta chica se obsesionó conmigo. El pecado es que si una persona no quiere estar contigo no puedes hacer eso», concluía.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.