Suhaila y Lucía, sus respuestas ante el polígrafo Deluxe

Suhaila y Lucía, sus respuestas ante el polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    4 julio 2015     1 minuto

Suhaila y Lucía se sentaban ayer en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. Las respuestas que dieron no sólo confirmaban lo expuesto por Lola en referencia a Fortu sino que apuntaban a Nacho Vidal y a otros concursantes. Os contamos los detalles.

Suhaila dijo la verdad en sus quince respuestas. Destacamos que Nacho se le insinuó, que Fortu le contó detalles de su vida privada, que pidió los famosos cincuenta euros y que alardeaba de sus infidelidades. De Chabelita indicó que había exagerado su «enfermedad» para irse del concurso y que su amistad con ella le había perjudicado. También reconoció que había habido relaciones íntimas en el concurso y que un concursante había reconocido haber sido infiel.

Lucía también dijo la verdad en todas sus respuestas. Resaltamos que Nacho ha escondido comida, que ella ha intentado sacarle de quicio para que le expulsaran, que Fortu le había relatado sus correrías con sus fans, que la mayoría de concursantes le ha hecho la pelota a Chabelita y que ésta ha recibido un trato de favor por parte del resto de concursantes.

Con estas treinta verdades sobre la mesa los que quedan en entredicho son los que ya vuelan hacia España para la gran final. Será entonces cuando quede más claro que nunca de qué va cada cual y cuando el público escoja al ganador, o ganadora, del concurso. Hasta entonces podéis seguir opinando libremente a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.