Fran Álvarez llama a Belén Esteban y sale con una jovencita

Fran Álvarez llama a Belén Esteban y sale con una jovencita

Escrito por: Elisa    3 julio 2015     1 minuto

El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez sale con una chica bastante más joven cuya familia no aprobaría la relación. La de San Blas recordaba que hace tres años que se divorció de él, pero quizás su comunicación no se habría cortado tajantemente.

El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez ha sido captado por las cámaras en compañía de una chica. Según explicaba Kiko Hernández, tiene 21 años, es prima de su cuñado y es de Cuenca. El colaborador explicaba que la familia no aprobaría esta relación y además un dato aún más interesante y es que el camarero habría contacto con la de San Blas.

Álvarez acudía a recoger a la chica a estación de tren, después se les veía juntos en un coche y minutos después, comiendo juntos en una terraza, momento en el que llegaba el beso que confirmaba la relación sentimental. “La familia no quiere que esté con él”, explicba el colaborador y Belén Esteban quería mantenerse al margen y decía: «Hace tres años me divorcié, el siguió su camino, y yo el mío».

“Me han contado que Fran ha llamado hace muy poco a la propia Belén Esteban para pedirle explicaciones preguntándole si estaba con el torero (Israel Lancho)”, comentaba Kiko Hernández ante lo que la aludida respondía lo siguiente: “No lo voy a decir, no hablo de él, pero Kiko tiene mucha razón”.

Sorprende ver que Fran Álvarez haya hecho una llamada a su ex por este motivo cuando después de su divorcio se ha mantenido en segundo plano y solo se ha pronunciado por los supuestos vetos que ha padecido para concursar en «Supervivientes», «Gran Hermano VIP» y cualquier reality show de la cadena por ser el exmarido de la princesa del pueblo.

Vía | Sálvame diario

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.