Rafa Mora nunca tuvo sexo con Tamara Gorro según el polígrafo de Sálvame Deluxe

Rafa Mora nunca tuvo sexo con Tamara Gorro según el polígrafo de Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    16 octubre 2010     2 minutos

¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con un hombre?, preguntaba Jorge Javier Vázquez a Rafa Mora para comenzar la segunda sesión de Polideluxe tras el estreno de la semana pasada de María de Moracomo os contábamos– Él contestaba que no y decía la verdad según la experta del programa, Concepción.

«¿Durante el tiempo que llevas con Raquel le has sido infiel?». «No», respondía el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y decía la verdad. «No he sido infiel a Raquel nunca», decía con total seriedad y comentaba que Raquel no le perdonaría eso. También decía la verdad. «Nunca en mi vida he sido fiel, excepto con Raquel», aseguraba. «He tenido muchas oportunidades, igual que ella, que es muy guapa, muy buena persona y es la novia de Rafa Mora que da mucho morbo».

«¿Consideras a las mujeres inferiores a los hombres?». «No». El polígrafo decía que miente. «En ocasiones he podido pensar que un hombre en determinados oficios y momentos puede desempeñar mejor su trabajo que una mujer».

«¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales por dinero?». «No». Rafa Mora decía la verdad. «Nunca me han ofrecido dinero por mantener relaciones sexuales», explicaba. «Si me lo hubieran ofrecido, hubiera dicho que no», aseguraba.

«¿Has tenido alguna vez algún gatillazo». «No». Según la máquina mentía. Confesaba que sólo le había pasado una vez en su vida normal y un par en la isla, pero que mensaba que le polígrafo no lo iba a registrar.

«¿Te atrae sexualmente Beatriz Trapote?» «No». «Una chica que come con la boca abierta, se tira pedos todo el día y mea de pie, no me atrae», argumentaba. Rafa Mora decía la verdad. «Te has avergonzado en alguna ocasión por el tamaño de su pene», «No», respondía y era la verdad según el polígrafo. «Yo soy genéticamente perfecto».

«¿Has mantenido siete relaciones sexuales en una noche?» «Sí». «Miente», según la experta. «¿Has mantenido relaciones sexuales con un travesti?».»No» y parece que decía la verdad. «¿Alguna vez mantuviste relaciones con Tamara Gorro?», «No», decía Mora. El polígrafo afirmaba que era verdad y desmontaba lo que la gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa aseguraba. «¿Eres simpatizante de algún grupo de ultraderecha?» «No» y eso era mentira. «Soy apolítico», «nunca he ido a votar».

Fuente | Sálvame Deluxe

2 comentarios

  1. Chicas dice:

    Pues yo no sabría si creermelo. Puede que haya tenido sexon con tantas mujeres que confesar una relación más no lo altera lo más mínimo. A pesar de que las preguntas anteriores son faciles, él esperaba la llegada de las morbosas y trató de mantener la calma.
    Besos
    Lulu

  2. XD dice:

    Jamas entendere como pueden sacar en televisión a este tipo, inculto, medio bobo, mucho musculo y cabeza de cerilla que en cuanto le tocan las palmas se quita la camisa, chulo prepotente, jajajajjaja, vamos toda una joya y ademas lo peor del caso es que le escuchan atentamente como si fuera a decir algo interesante

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.