Belén Esteban, asqueada por la infidelidad de su marido, quiere perdonarle

Belén Esteban, asqueada por la infidelidad de su marido, quiere perdonarle

Escrito por: Elisa    16 octubre 2010     5 minutos

Belén Esteban se presentaba diciendo que era el momento más duro de su vida después de la muerte de su padre y que sentía “asco”, no por Arantxa o por su marido, sino por la situación íntima que habían compartido que para ella es algo muy especial. Contaba que Fran sabía perfectamente en qué se basaba su relación en el plano sexual. “Me siento traicionada, me ha fallado mi amigo, es como si me hubieran dado una puñalada por la espalda”, confesaba.

La cara de la de San Blas mostraba unas arrugas y delgadez más acentuadas que habitualmente. Explicaba que cuando vio a Rocío Contreras en DEC se mosqueó, pero que su marido y los amigos de éste le negaron todo y la mintieron. “La culpa de todo se la echo a mi marido o a mi ex marido o lo que sea, que ni siquiera yo lo sé”, afirmaba la entrevistada. Durante la entrevista a Arantxa Contreras, Belén contaba que se creyó algunas cosas muy importantes, pero otras no, como el tema de su boda.

“A día de hoy no sé lo que voy a hacer, me tira más el ‘no’ que el ‘sí’. Por seis polvos no voy a mandar mi vida a la mierda”, decía. Es curioso que aunque la versión oficial eran tres relaciones sexuales, la princesa del pueblo haya sostenido durante toda la entrevista que fueron seis. “Hay más cosas que eso, pero esos polvos le van a costar mucho a Fran”, amenazaba. “Estoy muy enamorada, Fran es un pilar muy importante para mí, igual que yo para él”. “Nunca he salido una noche y me he ido con un tío a la cama”.

En cuanto a las consecuencias de su relación con Arantxa, Belén expresaba que Fran había hecho daño a las dos familias y a sus amigos. “Me lo tenía que haber contado cuando volvió a casa”, afirmaba con respecto al affaire del camarero con Contreras.

Luego, lanzaba unos cuantos mensajes a las hermanas Contreras. “Yo no me voy con un tío casado”. Después se refería a Rocío por su comentario de que ella lleva viviendo por haber echado un polvo durante diez años, Belén respondía que los de su hermana había pagado la casa de su madre. A Arantxa le replicaba que también le puso los cuernos a ella cuando se acostó con Belén, mientras estaban separados.

Después revelaba que estos días de separación se ha acostado con su todavía marido porque su cuerpo se lo pedía y los sentimientos también -días posteriores tras la entrevista de su marido en el Deluxe-. “No me he sentido fracasada, sino humillada y avergonzada”. “Me lo tenía que haber contado antes”.

“Estoy más tranquila porque está muy jodido. Quiero que sepa lo que es sufrir por una persona”. “Lloramos el viernes pasado cuando llegó a casa por la tarde”, explicaba. “Mi madre y yo le pedimos que no se fuera, pero se fue”, contaba en referencia a su polémica salida del chalet de Belén con sus fardos.

Con respecto a su intervención en Sálvame Deluxe, Belén narraba que a su marido le costó mucho esfuerzo sentarse en un plató. “Decir que no a medio millón de euros, me dijo mucho, aunque yo valgo más”, sentenciaba. “Lloramos todos hasta Toño”, añadía. Belén relataba que ha llorado tanto que se le pegaban los ojos. Además, aseguraba que le hubiera dado igual que hubiera sido en Telecinco o en Antena 3 y contaba que le habían llamado de Antena 3 para decirle que si Fran iba a televisión, sería negativo.

En este momento cargaba contra Pepa Jiménez contando con ironía que lo que iba a decir no iba por la colaboradora, sino que iba en general: “no lo digo por Pepa, sino en general, hay otras que ponen los cuernos a sus maridos o a sus amigos, luego los denuncia y gana un juicio por acoso sexual”. “Sacad lo que sepáis de mí, aquí se sabe todo de todos”. “He denunciado a Cuarzo y a Antena 3”, “podía haber denunciado a dos periodistas, pero no lo he hecho por cariño”.

Aquí aparece una frase clave: “estoy muy dolida, pero mi marido va a seguir conmigo hasta que Dios diga”. Luego con respecto a rumores de drogadicción y alcoholismo dijo: “mi drogadicción me la paso por el potorro”.

“Fran no tiene nada de personalidad. No lo digo por Aurelio Manzano, sino por amigos de los que se rodea. Ha perdido todo lo que ha tenido”, explicaba. “Fran está dando la cara tarde, pero la está dando. Cuando no estoy con él, le echo mucho de menos”.“Almorcé con mi suegra y mis cuñadas y lloraban. Han sido muchos años y esto ha sido innecesario completamente”.

“Lo malo es que tengo fuerzas para dejarlo. Hay una vocecita dentro de mí que me dice que no lo haga. No por el amor, sino porque yo soy muy importante en muchas cosas para mi marido”. “Cada día me inclino hacia un lado, aunque sigo creyendo en el amor y en la fidelidad”. Concluía: “haré lo que me dé la gana”.

“Vengo aquí cobrando, porque mi marido no se lo lleva, pero yo sí, aunque no las cifras que se manejan”, dejaba claro que pasaba por caja y que no le habían pagado los 150.000 euros que se rumoreaban. “Es falso que Fran haya quedado con la madre del niño. Pido respeto para ella que tiene su familia, sus hijos y su trabajo. Es una familia normal”.

Fuente | Sálvame Deluxe

2 comentarios

  1. Eli Huerta dice:

    Belen ,me dá pena verte en esta foto , estás muy desmejorada , y no es para menos , pero debes salir adelante por tu hija , por tí , y salva tu matrimonio , ojalá Fran haya aprendido esta lección y no se enrrede con una cualquiera al menor disgusto que suceda en la pareja , la vida del matrimonio es así , con altos y bajos , y con amor todo se supera , a madurar Fran , y les deseo mucha suerte en el futuro , cuiden ese amor.

  2. pakita dice:

    ke pena de mujer ¿¿luego dice ke esata «agobiada»ese agobio te lo as buscado tu retrasmitiendo tu vida y contando lo ke mas te conviene ??y lo ke no ,para mas tarde asi vale el doble¿¿no pareces de la edad ke tienes estas¡¡¡¡horrorosa!!!!!esas arrugas y esas muecas y esa gotita en la nariz ,,,,en fin repelente ¿pobre niña si todo esto lo escucha yo de su padre si tuviera uno como toca me le llevaria del lado de esa montajista ???telecirco ,salvame,y belen ya dais pena mucha pena ¿¿y ke a tanta gente le guste esto ???

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.