Rafa Mora defiende su inocencia entre lágrimas en Sálvame Deluxe

Rafa Mora defiende su inocencia entre lágrimas en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    8 enero 2011     2 minutos

Rafa Mora era el último invitado de la noche en Sálvame Deluxe, el castellonense se sentaba en el plató para defender su inocencia ante las acusaciones de su ex Silvana de Hoyos por partida doble como ya os comentábamos en su momento. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa dejaba claro que no era un maltratador, que la chica era muy celosa durante su relación y que él fue el que cortó con ella.

Asegura que si sale ahora en televisión es para sacarse un dinero a costa de su popularidad, haciéndole daño y que todas las que digan que él es violento mienten –suponemos que se refería también a Tamara Gorro que también se explayó el martes pasado en Enemigos íntimos. Su madre Montse, que junto a su abuela están viviendo un infierno, entraba por teléfono contando que las únicas novias de su hijo eran Alba, con la que estuvo seis años, y Raquel, su actual pareja, a las que quiere mucho.

Rafa contaba que se encontró con Silvana por la calle cuando estaba ya en la tele y que está le mandó un mensaje de ánimo. Además contaba que había estado con tantas mujeres que si fuera un maltratador tendrían que haber salido muchas más. Aseguraba haber interpuesto una querella contra Silvana.

Cuando Kiko Matamoros le preguntaba sobre su causa pendiente, éste se acogía al secreto de sumario y amenazaba a colaboradores, programas, productoras… con demandarlos si se permitían el lujo de hablar sobre ello. Expresaban su deseo de que todo se solucionase y agradecía el apoyo a amigos de la infancia, vecinos y a su novia Raquel entre lágrimas y confesaba que le resulta muy duro levantarse de la cama.

Fuente | Sálvame Deluxe

4 comentarios

  1. sonia dice:

    No me creo nada de este tio!

  2. david dice:

    ni yo nada de ti

  3. sonia dice:

    Yo a ti no te he contado nada…

  4. DAVID dice:

    Ni Rafa a ti..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.