Rafa Mora (de Mujeres y Hombres y Viceversa), más chulo que nunca en Sálvame Deluxe

Rafa Mora (de Mujeres y Hombres y Viceversa), más chulo que nunca en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2009     2 minutos

La presencia de Rafa Mora, ex pretendiente de Tamara, elegido por la segoviana, aunque su relación fuera breve y tormentosa ha resultado todo menos tranquila. El valenciano, ahora tronista, ha levantado la polémica ya desde su primera entrada. Nada más llegar le ha plantado dos besos a Jorge Javier Vázquez, con los que ya le ha «comprado» para toda la charla.

Belén Esteban ha comenzado calificándole de «estúpido y chulito de mierda», mientras que Mora, la ha llamado «retrasada y payasa». Rafa ha dicho que meterse con él hoy en día da caché. Jorge Javier le ha pedido que volviese a entrar para comenzar con mejor pie. El tronista lo ha hecho, pero no ha funcionado porque todos los colaboradores se le han echado encima.

Respecto a la de San Blas, el culturista ha dicho: «eres la única de este plató con la que tendría algo, pero no quiere decir que me acostaría contigo porque levantarme contigo por la mañaña será un horror». En cuanto a Karmele y a Mila ha dicho que «no las tocaría ni con un palo». Aunque ha reconocido que Mila tiene personalidad y que le gustan las mujeres con carisma y cañeras. Dirigiéndose a Lydia Lozano ha contado que cuando era más joven debía ser guapa, pero que ahora es muy mayor. El chico ha comentado que le gustan de 18 a 30 años.

Kiko le ha reprobado que sólo mire a las tías por el físico, a lo que Jorge Javier y Mila han afirmado que les parecía bien que eligiera a las chicas de esta manera. «Cada uno escoge la persona con la que quiere estar», contó Jorge Javier. El presentador estaba emocionado con Rafa y le quería para él, pero éste le ha dicho que le presentara a un par de amigos como él.

El tronista ha tenido tiempo de meter caña al público. Además su presencia ha hecho que Kiko y Karmele se dieran un piquito cuando hace unos meses no se podían ni ver. Karmele ha espetado a Rafa que era un misógino. «A mí me has ofendido». «La tienes pequeña». Los comentaristas le han animado para que enseñe su potencial en directo, pero el tronista ha dicho que no hay dinero suficiente para pagarle y que tiene una familia a la que respeta.

Se han abierto los frentes Rafa «gigolo», «gay», «gogo», a lo que el valenciano no ha tenido oportunidad de replicar porque la entrevista violenta y llena de improperios se ha acabado. Jorge Javier le ha preguntado si volvería otro día, a lo que Mora ha contestado que no. Los comentaristas han expresado que ha quedado fatal. Lydia ha añadido: «lástima tener en ese cuerpo y ser tan borde».

Fuente | Sálvame Deluxe

13 comentarios

  1. dory dice:

    o0laaa rafa ke tal bueno te voi a desiii ke eres muii wapo0ooo y soy una xika ke siempre miroo el programa y ay ke rekonose ke avece te pones muii xulo0oo y kon la palavritas no igo nah pero buenoo veo ke es xk te pican xk a mii tmb kuando me pikan yo no le insultoo si no le meto un guantazoo del tiron :p bueno rafaa un besito0oo y toi un poko triste xk me voi a mii tierraa y ya no podree ve el programaa y me enkantariaa ve kon kien te irias al final pero buenoo un besukiiii y un abrazo0oo wapo0oooo(kkkk)

  2. currupipi dice:

    este chico, lo vi `por primera vez, ayer en salvame, y me causo una gran tristeza y decepcion, para nada representa a la juventud que yo conozco de su misma edad, me parecio mal educado sobre todas las cosas y prepotente
    sin muchas luces, solo comentar que tenia delante a mujeres que podian ser su madre a excepcion de Belen y su comportamiento fue fatal. Mila no quiso perder el tiempo hablando con semejante tipo de lo contrario se lo merienda
    por experiencia en la vida y muchos tiros pegados en este mundo..saludos a todos/as

  3. sisi dice:

    cuando Mila le preguna ¿ que quieres ser de mayor modistilla o costurera?

    el tio no sabia por donde le venian los tiros, sera ignorante

    le llamo maricon, y el ni se entero, pero claro se lo dijo con sutileza y este

    bobaina de esto no entiende, mejor que se ponga a estudiar un poco y menos

    musculo pq. el del cerebro lo hace funcionar muy mal por no decir nada de nada

  4. karla garmendia dice:

    hola rafa ayer te vi en salvame y causas una pena q no veas lo q te tomas para q te crescan los musculos a afectado tu cerebro y creo q eres un impotete porque solo alguien asi puede hablar tan mal de las mujers das lastima eres pequeño de mente de estatura y hasta de lo q nos interesa a las mujeres pobre chico por eso te quieres tanto porque si no quien te va a querer guapooooo besos…………….

  5. elicande dice:

    Pues si el chico se la tiene creida un rato pero los colaboradores se pasaron muchisimo con el nada mas entrar.

  6. jose dice:

    Rafa no sabes donde te metiste en ese nido de serpientes de salvame
    Te estuvieron faltando al respeto todas las colaboradoras
    La peor no fue Belen que te llamo gilipollas nada mas entrar
    Las peores fueron Mila, y Carmele Marchante las lobas de salvame
    Ten cuidado con esta gente porque estan hay para destruir a quien se le cruce
    y tambien las gusta hacer denuncias para comprarse un piso a costa de cualquiera ,para estas mujeres los metodos dan igual

  7. sandry dice:

    que decir de este xico… pues la verdad que a mi me ha decepcionado.. pense que estaba haciendo un papel.. pero no es asi.. el xico es asi en persona, estuvimos en el programa y la verdad dejó muxo que desear… metiendose con la gente que estaba alli, con los periodistas y con el presentador,pero bueno cada uno va quedando como lo que es…
    tiene un buen fisico pero la personalidad, el caracter, etc.. deja muxo que desear…
    de aqui decirle que deje de ser tan egocentrico, tan creido.. que asi no se va a ningun lado sino a tener mas enemigos que amigos, pero parece ser que eso a el no le importa

  8. alicia dice:

    esta buenisimoooooooooooooooo, lo k pasa sk es un prepotente

  9. karlos dice:

    Este chico se preparo antes de participar en el programa durante bastante tiempo a base de inyecciones de hormonas, actualmente continua pinchandose todas las semanas, en el Hospital Rey Don Jaime de Castellon. por cierto, cuando se le pincha casi se desmaya al ver la aguja.

  10. deluxejarl dice:

    es un hijode las cuatro letras pero tiene razon con 26 tacos piso pagado y bmw en la puerta por las chorradas que dice…y la tv que se los paga….sois tontas si os enrollais con el…si todas pasarais…se haria gay ara compensar…

  11. sandra dice:

    Rafa kedate con la morena,ella si tiene sentimientos nobles y espero ke detras de la imgen ke para mi es una coraza para ke no te puedan hacer daño,no «nano».

  12. Elisiya dice:

    Sí, Sandra, a Saray parece que le gusta de verdad, lo que es muy difícil en Mujeres y Hombres y Viceversa. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.