Brad Pitt revoluciona San Sebastián

Brad Pitt revoluciona San Sebastián

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2009     1 minuto

El guapo Brad Pitt ha hecho acto de presencia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El estadounidense presentaba junto a Quentin Tarantino, Malditos Bastardos y desataba la locura en la bonita ciudad vasca.

El atractivo que sigue manteniendo el actor, vista como vista, quedó patente en la alfombra roja, algo mojada por lluvia caída. Su imagen desaliñada no fue impedimento para levantar las más bajas pasiones en sus seguidores/as: barba de chivo, gafas de sol, cazadora de cuero y gorra.

Sin duda, él es el invitado más esperado de la 57ª edición del Festival de San Sebastián. Brad Pitt aterrizó a mediodía a bordo de su jet privado en suelo español. Desde su llegada, el intérprete fue rodeado de fans. En el aeropuerto, un grupo de trabajadoras del aeropuerto le pidieron que se hiciera una foto con ellas.

El actor se alojará en el hotel María Cristina, sólo durante 24 horas. A la entrada en el hotel, Pitt se bajó de su coche para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores, que le esperaban desde hacía horas a las puertas del lujoso establecimiento. A las seis de la tarde ha hecho acto de presencia en el Auditorio del Kursaal, donde ha asistido junto a Tarantino a la rueda de prensa del filme.

Tres horas más tarde, el director, Quentin Tarantino y el actor han atravesado la alfombra roja del teatro Victoria Eugenia para presentar Malditos Bastardos que será encargada de inaugurar la sección Zabaltegi del certamen donostiarra. Las entradas para ver la película de Brad Pitt salieron a la venta el pasado 13 de septiembre y se agotaron en sólo quince minutos.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.