Rocío Galán, destrozada, desmiente en Sálvame su relación con Ortega Cano y con Marc Ostarcevic

Rocío Galán, destrozada, desmiente en Sálvame su relación con Ortega Cano y con Marc Ostarcevic

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2009     2 minutos

En Sálvame, han podido hablar por teléfono con Rocío Galán que ha negado tajantemente tener una relación con Ortega Cano. Además, ha afirmado que está muy dolida por todas las mentiras que se han dicho que ha pedido por activa y por pasiva que el viudo de Rocío Jurado desmienta tajantemente con un comunicado su relación con la chica.

Además, Rocío ha explicado que el matador de toros estuvo en la corrida de toros porque es amigo de su padre y que ella se fue antes de que acabara la muerte de los seis animales en la plaza. La joven de 35 años han insinuado que Ortega Cano la ha metido en el lío y que él debería aclarar todo.

Kiko Hernández ha contado que Galán está ingresada en el hospital por una crisis de ansiedad, ya que se vio en la portada de ¡Hola! no come. Además ha desmentido que trabaje en el negocio de los prostíbulos, a eso se dedica su hermano el matador de toros, Juan Pedro, ella tiene otros negocios relacionadas con una empresa de catering. Con respecto a la foto donde salen de la mano, la joven explica que él le pidió que la cogiera de la mano. Según el ex GH, se le ha visto juntos muchas veces.

Además, Galán ha explicado que Marc Ostarcevic es sólo un amigo y que estuvieron juntos en Ibiza con un grupo de amigas, pero que nunca ha tenido ninguna relación con ninguno de las dos y si la hubiera tenido no le importaría reconocerlo. Rocío explica que no tiene novio.

Según Lydia Lozano, esto estaba pactado, pero Ortega Cano no sabía en el lío que se había metido puesto que toda la familia tiene cuentas con la justicia. La periodista afirma que tiene las sentencias entre manos, pero no las ha leído. Pues, debería haberlo hecho. Algunos de los comentaristas de Sálvame opinan que esto le viene bien al viudo de Rocío Jurado, ya que después de tres años, estaría de nuevo en el candelero.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.