Rachel Uchitel le devuelve el dinero a Tiger Woods

Rachel Uchitel le devuelve el dinero a Tiger Woods

Escrito por: dlopez    19 julio 2011     1 minuto

Rachel Uchitel fue una de las amantes de Tiger Woods. Tras su relación con el deportista recibió 10 millones de dólares para que se callara y no comentara ningún tipo de detalle sobre su relación con el golfista. Gloria Allred fue la abogada que selló el pacto y acaba de ser demandada por Uchitel.

Woods, tras haberse calmado la tempestad de su infidelidad, instó a Allred para que le reclamara el dinero a Uchitel por sospechar que el pacto se habría roto tras haber leído algunas declaraciones de la joven. Uchitel ha devuelto todo el dinero recibido pero lo que no sabía era que Allred, su abogada, iba a cobrar sus honorarios y que ésta había cerrado un pacto con Jay Levy, el abogado de Woods.

Levy le comentó a Allred que debería tener cuidado con Uchitel ya que iba a entrar en «Celebrity Rehab», un programa en el que participarán varios «adictos al amor». Woods temía que Uchitel comentara algo de su relación con él y Allred convenció a Rachel para que devolviera el dinero y evitar males mayores.

Para Rachel, Allred la ha vendido ya que ella sí cobrará dinero de todo esto mientras que la verdadera protagonista no verá un céntimo. La demanda ha causado una gran sorpresa y Allred ha dejado de ser oficialmente la letrada de Uchitel. La citada abogada ha comentado que «Desde ahora no soy la abogada de la señora Uchitel por lo que no tengo relación alguna con ella y no voy a hacer declaraciones al respecto». Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.