¿Qué piensa Terelu Campos de su enfrentamiento con Belén Rodríguez?
Terelu Campos y su modo Supervivientes (se reconoce porque lleva el pelo rizado) le llevaron ayer a comentar qué piensa de Belén Ro.
Belén Rodríguez ya comentó hace unos días lo que supuso para ella que Terelu se burlara de su actitud en un programa. Ayer, la Campos decía en ¡De viernes! que «no me siento orgullosa de eso, se lo dije a ella al oído en Tardear. Yo trabajaba en un programa del que ella sabe la dinámica… Y es verdad que no dije que no, e hice lo que la dirección del programa quiso que hiciera. No llamé a Belén antes porque ya no cogía el teléfono, ella abandonó el programa semanas antes. Es de las cosas que menos me han gustado hacer en mi vida profesional». La culpa la tenía el maestro armero que suele decirse.
«Yo no voy a cuestionar el dolor de Belén ni el de nadie, es una cosa muy personal que no se puede cuestionar» añadía. Todo estalló por los aires cuando Belén Ro llamó a Sálvame para dar una información de María Teresa Campos. Terelu decía que «me lo dijo la directora del programa», pero Antonio Rossi le aclaró que la directora le mintió al indicarle que no había sido Belén la que llamó.
En referencia a los dimes y diretes que ha tenido con su hija y con su hermana, les indicaba a sus compañeros, tras decirle Ángela Portero que «el problema y el fondo de esto es que hay alguien que crees que es amigo tuyo y te traiciona», lo siguiente: «si de verdad creéis que yo voy a arremeter contra mi hija o contra mi hermana, es que no me conocéis». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre la entrevista que concedió Terelu ayer.
Comentarios cerrados