¿Qué piensa Jeniffer Lopez de su nueva etapa con Ben Affleck?

¿Qué piensa Jeniffer Lopez de su nueva etapa con Ben Affleck?

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2023     1 minuto

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven una segunda etapa como pareja. ¿Qué piensa la cantante al respecto?

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven una segunda etapa como pareja. ¿Qué piensa la cantante al respecto? Te contamos ya todos los detalles.

Jenniferlopez Benaffleck

En una entrevista concedida a Variety la actriz comenta que siempre le pesó lo de comentar detalles de su vida privada en los medios. Ben y ella se conocieron en torno al 2000, se casaron en 2002 y se divorciaron en 2003. Lopez comenta que la nueva etapa es distinta, ya que «ahora somos mayores y somos más sabios. También sabemos qué es importante, qué es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres».

«Como artistas, tenemos que seguir nuestro corazón y este soy yo siguiendo mi corazón y haciendo algo que tal vez todos pensaron que no era la mejor idea, pero tenía que hacerlo» indicaba. Cuando se le preguntó si la nueva película que protagoniza es un largometraje con guion o un documental, la cantante se limitó a decir: «Tienes que verla y experimentarla para entenderla. Por eso lo llamo una ‘experiencia musical’. Porque hay música, puedes verla, puedes oírla y luego podrás vivirla».

López se casó y se divorció de Marc Anthony, con quien comparte a los gemelos Max y Emme, de 15 años. Mientras tanto, Affleck comparte tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, 18, Seraphina, 14 y Samuel, 11. Él y Garner estuvieron casados de 2005 a 2018.

López y Affleck reavivaron su romance en 2021 y se casaron en Las Vegas en 2022. Como curiosidad, en el acuerdo prenupcial ella especificó el número de relaciones íntimas que tenía que tener a la semana. Por lo demás, salvo una famosa bronca, todo parece ir bien entre ellos. Nos alegramos.


Comentarios cerrados