Todos los detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Todos los detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Escrito por: dlopez    21 agosto 2022     2 minutos

Conoce ya todos los detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja protagonizó una ceremonia distinta a todas.

Conoce ya todos los detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja protagonizó una ceremonia distinta a todas. Los actores organizaron una lujosa boda en la casa de Affleck en Georgia el 20 de agosto para amigos y familiares un mes después de su discreta boda en Las Vegas.

La novia lució un impresionante vestido con mangas cortas, una espalda recortada y una silueta que abrazaba las curvas que caía en cascada en una larga cola con volantes. Y, para agregar dramatismo adicional, lució un enorme velo de 20 pies, que sus cinco hijos, los gemelos de 14 años de López, Max y Emme, así como Violet de Affleck, de 16, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, — ayudó a llevar una pasarela que conducía a la ceremonia posterior a la casa «estilo plantación» de Riceboro, Georgia.

Jennifer Lopez Ben Affleck Boda

Los cinco hijos colectivos de la pareja ayudaron a llevar el velo de la novia al salir de la ceremonia. Si de hecho se fue con el diseñador estadounidense, la elección de diseñador de J. Lo es adecuada, ya que usó Ralph Lauren para la Met Gala de 2021 poco después de reavivar su relación con Affleck. La estrella de Hustlers, de 53 años, caminó por la alfombra roja sin su novio, pero se encontró con él en la fiesta.

Entre los invitados destacaron Matt Damon, Jimmy Kimmel y el oficiante Jay Shetty. Todos se vistieron de blanco para combinar con las lujosas decoraciones y las exhibiciones florales exageradas. También disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo en la estridente fiesta.

El novio también usó una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros, recreando el look que usó en su ceremonia en Las Vegas el mes pasado. Esta no es la primera aparición de López como la Sra. Affleck; ella ya usó dos vestidos para casarse legalmente con el actor de Argo, de 50 años: un sencillo vestido blanco sin mangas de Alexander McQueen que la estrella dijo que «guardó durante tantos años», así como un vestido más tradicional pero glamoroso de Zuhair Murad. .

Su “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzó con una cena de ensayo el viernes, que se apagó brevemente cuando la madre de Affleck fue trasladada de urgencia al hospital por un corte en la pierna, y continuará con un picnic de barbacoa el domingo. Que sean muy felices.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.