Nuevos detalles de los presuntos malos tratos de Brad Pitt contra Angelina Jolie

Nuevos detalles de los presuntos malos tratos de Brad Pitt contra Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    19 agosto 2022     3 minutos

Todo sucedió a bordo de un jet privado en 2016. Las nuevas pruebas confirman el presunto comportamiento delictivo de Brad Pitt.

Todo sucedió a bordo de un jet privado en 2016. Las nuevas pruebas confirman el presunto comportamiento delictivo de Brad Pitt. Jolie alegó que Pitt «la agarró por la cabeza, la agarró por los hombros», la sacudió, la empujó contra la pared del baño y le gritó: «Estás jodiendo a esta familia».

Dos de sus hijos menores (cuyos nombres fueron redactados en el informe) «estaban afuera de la puerta llorando y preguntaron: ‘¿Estás bien, mamá?‘» afirmó la actriz en sus declaraciones al respecto del incidente.

Pitt supuestamente gritó como respuesta: «No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca’», decía el informe. Según Jolie, ese comentario provocó que uno de sus hijos tomara represalias: «No es ella, eres tú, pedazo de mierd*», lo que dijo enfureció a Pitt. Luego, la actriz alegó que lo vio correr hacia uno de los niños «como si fuera a atacar», momento en el que dijo que asfixió a Pitt y él trató de romper arrojándose hacia atrás y empujándola contra las sillas detrás de ellos.

Jolie alegó que sufrió lesiones en la espalda y el codo como resultado y compartió una foto de la lesión en el codo con el FBI. En el informe se incluyen fotocopias en blanco y negro de las fotos, así como páginas escritas a mano proporcionadas por Jolie, supuestamente de sus hijos, que contienen descripciones del incidente.

Durante la pelea, Jolie también afirmó que Pitt había dicho de uno de sus hijos: «parece un jodido niño de Columbine». Jolie también dijo en el informe que Pitt siguió bebiendo durante el viaje de dos piernas y luego le echó cerveza.

Después de llegar a Los Ángeles, la pareja supuestamente tuvo un altercado físico y ella afirmó que Pitt les impidió a ella y a los niños desembarcar durante 20 minutos. Además de la espalda y el codo, el informe indicó que Jolie dijo que también sufrió «una herida tipo quemadura de alfombra» en su mano izquierda. Se incluye una foto de la herida en el informe redactado.

Se cree que la actriz presentó una demanda contra la oficina del FBI en abril. Jolie dijo en el informe que un rasguño en Pitt podría haber sido causado por ella, aunque creía que lo tenía más bien asfixiado. Pitt no fue arrestado ni acusado en relación con el incidente después de que el FBI completó una investigación en noviembre de 2016.

Según el informe, después de revisar una declaración de causa probable relacionada con el incidente, un representante de la Oficina del Fiscal Federal «discutió la veracidad de esta investigación con el agente del caso [del FBI]».

«Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores,» se lee en el informe. En abril, Jolie pidió el informe de la investigación, de forma anónima y como Jane Doe, para averiguar por qué Pitt nunca fue acusado.

Como informamos esta semana, fuentes cercanas a Pitt dijeron que ambas partes habían tenido el mismo informe durante casi seis años y agregaron que lo estaba usando para un truco mediático. Aunque ahora están legalmente divorciados, los ex están envueltos en una amarga pelea por la custodia de sus hijos menores.

Jolie fue vista con su hijo Knox esta semana en Universal Studios en medio del drama. Ya veremos cómo evoluciona un caso que lleva años archivado, pero que puede afectar, directamente, a la imagen del actor. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.