Toda la verdad de la bronca entre Ben Affleck y Jennifer Lopez en la gala de los Grammy

Toda la verdad de la bronca entre Ben Affleck y Jennifer Lopez en la gala de los Grammy

Escrito por: dlopez    10 febrero 2023     2 minutos

Durante la entrega de los premios Grammy se pudo ver a Ben Affleck y a Jennifer Lopez teniendo una bronca en directo. Te contamos qué sucedió.

Durante la entrega de los premios Grammy se pudo ver a Ben Affleck y a Jennifer Lopez teniendo una bronca en directo. Te contamos qué sucedió. Jennifer Lopez supuestamente le dijo a su esposo, Ben Affleck, que se estaba convirtiendo en un meme en las redes sociales por verse “miserable” en los Grammy 2023 el domingo.

Una persona que ocupó los asientos de la 65ª entrega anual de premios afirmó que ella «se sentó junto a Ben Affleck» durante una parte de la noche cuando vio a López, de 53 años, mostrarle a su esposo que los espectadores señalaron sus más que dramática expresiones faciales.

Jenniferlopez BenaffleckJenniferlopez Benaffleck

«JLo le mostró el teléfono a Ben Affleck y dijo: ‘¡Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti!’. Y él dijo: ‘Oh, Dios, esto otra vez’. Como si supiera durante la actuación que estaba un meme”, dijo la influencer @almostannna en un video de TikTok publicado el miércoles. ¡Él lo sabía, y también eligió no cambiar su expresión! ella continuó. “Me encanta lo tranquilo que es. Entonces, sé que ella estaba en su teléfono y lo vio y dijo: ‘Cariño, esto es tan divertido, mira esto‘. Y él dijo: ‘Jesucristo'».

El TikToker agregó que el actor de Argo, de 50 años, «no parecía feliz» de estar allí, pero él y la cantante de «On the Floor» seguían siendo «lindos y mierd*». “Eran súper cariñosos, como si sus manos estuvieran siempre entrelazadas”, dijo efusivamente. “No sé cómo describirlo, pero simplemente lo eran. Entonces, no fue como, ‘Oh, Dios mío, esto conducirá al divorcio’, como si fueran lindos».

Terminó su video contando un dato «tonto» de cuando los tortolitos se estaban yendo donde Affleck supuestamente levantó demasiado su vestido mientras López soltó: «¡Cariño!». El actor de Good Will Hunting y la actriz de Hustlers se convirtieron rápidamente en un tema candente de conversación después de que la cámara la captara diciéndole varias cosas mientras él parecía estoico.

La experta en lenguaje corporal Judi James le dijo a Page Six que en un momento, López fue sorprendida teniendo una reacción «instintiva» a algo que Affleck le susurró al oído. “Su cabeza giró rápidamente para sugerir que lo que él había dicho la sorprendió”, nos dijo James. “Una de sus manos agarró su propia rodilla mientras que la otra agarró la pierna de Ben en lo que parecía un gesto de control. Mientras habla, parecía tocarse el pecho con el dorso de la mano, lo que parece un gesto de control de reproche en lugar de uno apasionado”. ¿Qué piensas al respecto?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.