¡Qué me dices! publica las fotos de Belén Esteban y Toño Sanchís en Milán

¡Qué me dices! publica las fotos de Belén Esteban y Toño Sanchís en Milán

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Como ya os contábamos el miércoles en Enemigos íntimos, Cristina Fernández comentaba que existían unas fotos de Belén Esteban y su representante Toño Sanchís muy comprometedoras. Se tomaban en Milán cuando los dos asistían a la presentación de la colección de zapatos de la princesa del pueblo.

En Sálvame desmentían cualquier relación entre representada y representante, más allá de la profesional y de su amistad. Se empeñaban en recordar que Toño está casado y tiene cuatro hijos, el mayor de ocho años y que estas informaciones le podrían llegar en el colegio y hacer mucho daño. No es la primera vez que saltan rumores en este sentido sobre Belén y Toño y hoy en ¡Qué me dices! nos muestran las fotos a las que se refería la colaboradora de Enemigos íntimos.

Lo cierto es que quienes vieran ayer Vuélveme Loca ayer, tuvieron un adelanto. En portada de la revista podemos ver a Toño besando en la mejilla a Belén Esteban y una foto que sugiere un beso en los labios, pero que ponemos en cuarentena porque esto depende mucho de cómo éste tomada la fotografía. En páginas interiores, las fotos que se muestran, no evidencian más que una amistad.

El miércoles se anunciaba que Belén Esteban se separaba de nuevo de Fran y desde entonces, Toño Sanchís se pronunciaba muy claramente sobre el tema y expresaba que lo mejor para la de San Blas es que pase página y comience una nueva vida sin su marido. Aseguraba que la discusión con Fran le había arruinado una experiencia muy bonita en la bella ciudad italiana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Pero que poca vergüenza tienen esta gentuza de salvame. Cuando les da por criticar a los demás no les importa si tienen hijos o no (ejemplo: Campanario), pero cuando el perjudicado es Sanchis, entonces sí que les preocupa los hijos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.