Se publican las fotos de Amador Mohedano con otra mujer

Se publican las fotos de Amador Mohedano con otra mujer

Escrito por: Elisa    10 julio 2013     2 minutos

El culebrón Amador Mohedano, Rosa Benito y Raquel Moragues sigue más que vivo. Promete ser uno de los temas candentes del verano para Sálvame. Si el lunes, Rosa veía las fotos donde una mujer ligera de ropa se paseaba por su casa de Chipiona y lucía tanga con total descaro. Ayer podíamos escuchar cómo se defendía Amador, eso sí de una manera poco convincente.

Tras contarle a Ángela Portero que había mantenido relaciones sexuales con ella -le explicaba que los hombres tienen esas debilidades-, en directo lo negaba, eso sí después de escuchar que Rosa Benito le iba a cortar el grifo y que se iba a separar de él. El hermano de Rocío Jurado aseguraba que Raquel simplemente había ido a presentarle una coreografía a Chipiona y que los tangas eran parte de su cambio de vestuario.

Eso sí confirmaba que le había dejado dormir en su casa, eso sí en habitaciones separadas, y decía que era un hombre normal y que no tenía relaciones sexuales desde hacía un año y pico, algo que después Benito negaba diciendo que las tuvieron en Navidades.

Rosa calificaba a Amador de mentiroso compulsivo y no se cree que le hayan tendido una trampa para sacarle fotos. Aseguraba que para eso él antes tenía que haber metido a esa mujer en su casa y tenía claro: «Él sí, se ha acostado con ella, ha cenado en nuestra casa, y ahora está que le han hecho una jugada, pues es muy viejo».

Mientras, hoy, algunas de las fotos, diríamos que las más «decentes», aparecen en la revista ¡Hola! que enfoca el tema diciendo que Amador Mohedano está ilusionado con una joven bailarina, que formaría parte de un espectáculo que prepara para el museo del Moscatel. Además la publicación explica que el marido de Rosa Benito le sirvió de guía por Chipiona y en ellas se ven varios cambios de ropa. Esto confirma que estuvieron juntos cuatro días y que ella se fue porque un familiar de Amador llegaba al municipio y no quería que les pillasen.

¿Es de verdad el dolor de Rosa? ¿Se producirá la separación esta vez? ¿Amador ha participado en su propia trampa para obtener un dinero? ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ví Ayer a Amador Cuando trataba de dar explicaciones sobre la «visita» de la tipa esa que se lució en bragas en la terraza de su casa . Yo no sé si estaré equivocada , pero este hombre es tonto o se hace ? nada de lo que decía era coherente , y a ratos parecía que estaba bebido , no modulaba bien , apenas se le entendía . Rosa hará muy bien siguiendo su vida sin este tipo , que aparte de ser un mentiroso , no trabaja , bueno para endeudarse y todo indica que es bebedor.

  2. desire dice:

    todo mentira mentira de las gordas solo es para tener tema en salvame es verano y no pasa nada esta es otra mentira mas

  3. Carolina dice:

    Este va de víctima y sabe mas que siete. Rosa se tiene que plantear su vida sin la sombra de Amador planeando sobre ella. He vivido un caso similar en el que yo siempre era la «mala». Me costó muchisismo levantar cabeza porque yo tenía una dependencia muy grande de él, hoy en día me alegro aunque no fué nada fácil. Animo Rosa.

  4. loly dice:

    Pero yo no estoy entendiendo… Rosa y Amador no estan separados? O es que en algun momento volvieron?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.