Los problemas legales del marido de Nicki Minaj

Los problemas legales del marido de Nicki Minaj

Escrito por: dlopez    8 julio 2022     2 minutos

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue sentenciado a tres años de libertad condicional

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue sentenciado a tres años de libertad condicional y a un año de arresto domiciliario después de no registrarse como delincuente sexual en Los Ángeles, informan varios medios.

Según CBS News, Petty, de 44 años, fue sentenciado el miércoles después de declararse culpable del cargo federal el año pasado.
Según la Oficina del Fiscal Federal, también se le ordenó pagar una multa de 55000 dólares.

Nicki Minaj Kenneth Petty

Petty fue arrestado en marzo de 2020 después de que se le ordenara registrarse como delincuente sexual en California en noviembre de 2019 y no lo hizo.

Antes de entablar un romance con Minaj, de 39 años, fue condenado por intentar violar a una niña de 16 años en 1994. La ley le exigía que se registrara como delincuente sexual en Nueva York.

Sin embargo, Petty se mudó del estado en octubre de 2019 después de casarse con Minaj, con quien comparte un hijo, ese mismo año. En una aparición de septiembre de 2021 en “The Real”, Jennifer Hough, quien era la niña de 16 años que Petty supuestamente violó, habló sobre el supuesto incidente de 1994.

Hough afirmó que Petty se le acercó en una parada de autobús, le sacó un cuchillo y la llevó a una casa, donde ocurrió el presunto incidente.

«Sabía lo que quería», alegó Hough. «Me empujó hacia la cama, luchamos por mi ropa». Después de supuestamente escapar y regresar a la escuela, Hough contó su versión de lo sucedido a la seguridad y Petty fue arrestado ese día.

Minaj se ha mantenido al lado de Petty y lo ha defendido en varias ocasiones. Al abordar el incidente a través de Instagram en 2018, Minaj escribió: «Él tenía 15 años, ella tenía 16 … en una relación. Pero vaya, [sic] internet, ustedes no pueden manejar mi vida. ustedes ni siquiera pueden manejar su propia vida». Seguiremos informando a este respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.