Kesha comenta cómo habla con los fantasmas

Kesha comenta cómo habla con los fantasmas

Escrito por: dlopez    6 julio 2022     2 minutos

Las espeluznantes declaraciones de Kesha confirman que la artista tiene poderes sobrenaturales.

Las espeluznantes declaraciones de Kesha confirman que la artista tiene poderes sobrenaturales. Ella misma confirmaba que «me pongo en el lugar del fantasma: sí, estoy pasando el rato en mi teatro de ópera embrujado que construí y algunas personas entran triunfantes allí… Solo quiero entrar con respeto, en todas las áreas de mi vida».

«Porque cuando tienes una energía agresiva, puedes recuperar energía agresiva. Quiero entrar con energía curiosa y de corazón abierto, y espero recuperar esa energía ahora en la vida. Desafortunadamente, no siempre funciona así, pero esta es mi primera incursión en la caza de fantasmas… y ya sabes, ¡»cazar» suena tan malo! no estoy cazando; como, ya están muertos. Son «comunicaciones fantasma»».

Kesha

«De todos modos, quería ser seguro y amable. Tal vez solo se deba a cómo vivo mi vida, pero siempre quiero ser un lugar seguro y amable, incluso para los fantasmas».

Sobre visitar el Asilo de Lunáticos Trans-Allegheny donde las mujeres y las personas LGBTQ estaban encerradas comenta que «Big Freedia y yo fuimos al Asilo de Lunáticos Trans-Allegheny, que era algo muy retorcido. Muchas mujeres y muchos homosexuales terminaron aquí por cosas como la «psicosis» premenstrual. Creo que era porque se consideraban una «perra» cuando tenían el síndrome premenstrual… Podrían hacerte una lobotomía por eso. Y entonces en ese lugar se practicaron más de 10 000».

«Oh Dios. Big Freedia y yo nos dimos cuenta de que si [el asilo] hubiera estado abierto y si hubiéramos vivido en esa ciudad, seguramente habríamos estado en este lugar. Me conozco a mí mismo, probablemente me habría hecho como 10 lobotomías en este momento. Porque si eres una mujer «histérica», quiero decir, ¡culpable! Sí, este lugar estaba jodidamente embrujado. Estamos hablando de demonios. Sucedieron cosas frente a mis ojos que no puedo explicar, ¡y soy productor ejecutivo del programa! … Algo loco sucedió. Creo que ese fue probablemente el episodio más loco de toda la temporada». Alude la cantante a Conjuring Kesha, la serie de programas que se emite en Estados Unidos.

Sobre la repetición de la historia indica que «bueno, nos hizo sentarnos y pensar en cómo las personas trataban las enfermedades mentales. En lugar de tener algún tipo de compasión o ayuda, fue como: «Simplemente hágales una lobotomía en contra de su voluntad». Fue realmente desgarrador, y una buena llamada de atención de que debemos prestar atención a lo que estamos haciendo, porque [el Asilo para Lunáticos Trans-Allegheny] cerró no hace mucho, en los años 90. ¡Eso no fue hace tanto tiempo! Es bueno estar al tanto de lo que estamos haciendo en la sociedad. Creo que, en retrospectiva, hacerles lobotomías a las personas en contra de su voluntad no es una gran idea». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.