Los Príncipes de Asturias son abucheados en el Liceo

Los Príncipes de Asturias son abucheados en el Liceo

Escrito por: dlopez    31 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Resulta muy curioso que cada vez que algún miembro de la familia real sufre un sonoro abucheo que le afea su conducta siempre hay una excusa. Ayer mismo Don Felipe y Doña Letizia acudían al Liceo de Barcelona para ver la representación de la ópera L’Elisir d’Amore invitados por una institución de la Ciudad Condal.

Al llegar el coche de ambos a la puerta del teatro y bajarse los citados del vehículo los allí congregados comenzaron a abuchearles. El abucheo fue a mayores dentro del propio Liceo. Ellos aguantaron como pudieron pero, como hemos comentado, las excusas ya se estaban gestando para ser publicadas.

Frases como la representación “es aquella en que más localidades salen a la venta y por tanto registra menor presencia de socios” o comentar que ambos estaban acompañados de “María de los Llanos de Luna, la delegada del Gobierno en Cataluña, que en las últimas semanas ha sido duramente criticada por su asistencia al homenaje de la Guardia Civil en el que galardonó a veteranos de la División Azul. Llanos de Luna ha sido reprobada en la Diputación de Barcelona hoy y mañana lo será en el Ayuntamiento de la capital catalana” demuestran lo que decimos.

No dudamos que los presentes en el Liceo ignorasen quién es Llanos de Luna pero imaginamos que alguno de los presentes lo que quería, y de hecho lo hizo, era abuchear a lo príncipes de Asturias por los motivos que fueran.

Sed vosotros los que comentéis lo sucedido. ¿Pensáis que con este tipo de excusas logran dar una mejor imagen de la familia real? ¿Están justificados los abucheos? Todo tipo de opiniones serán bienvenidas.

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Personalmente no creo que esos abucheos fueran directamente contra Felipe ni Letizia , todo esto viene a salir del desencanto de la gente por la monarquía , en este caso por el rey , la gente ya le perdió el respeto , el cariño que le pudo tener , son muchas las cosas que se han ido acumulando , la cacería , descubierta solo por que don Juan Carlos se accidentó , y por la acompañante que andaba trayendo ,( acompañante que le ha salido bastante cara , basta solo verle las joyas que portaba en la entrevista) luego está el caso del uerno y la hija , asuntos por los que ha callado , y para rematar , está lo de su grandiosa fortuna , a la que nadie encuentra explicación el como se formó , lo lamentable es que el principe y su esposa están pagando culpas , por cosas que ellos no han hecho.

    • maria del mar dice:

      Ya no queda nada de esa familia modelica,lo mejor sque pueden hacer es marcharse de españa,me siento abergonzada de que nos representen,los problemas que nos ha traido urdangarin eso no tiene nombre y aun no lo an juzgado,y el rey con sus lios amorosos con corina,es demasiado,y ahora letizia que quiere su espacio y ser princesa algunas beces,pues no es asi,ya sabia donde se metia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.