El príncipe Harry pensó que el equipo del príncipe William quería expulsarle de los Royals

El príncipe Harry pensó que el equipo del príncipe William quería expulsarle de los Royals

Escrito por: dlopez    12 agosto 2020     1 minuto

El príncipe Harry consideraba, según se publica en el libro que se editará en breve, comenta que el equipo de William quería expulsarle de los Royals.

El príncipe Harry consideraba, según se publica en el libro que se editará en breve, comenta que el equipo de William quería expulsarle de los Royals. Todo parece indicar que la prensa entró a cuchillo para masacrar la relación entre los hermanos por culpa de sus respectivas mujeres. Incluso comentan que ambos podrían haber terminado por alterar la sucesión a la corona.

Durante meses, los titulares se centraron en las relaciones rotas entre las dos parejas. En las redes sociales se armó el escándalo y toda la situación terminó por estallar incluyendo a la reina de Inglaterra. Fue en la primavera de 2019 cuando los problemas comenzaron.

Principeharry Meghanmarkle2

«No es un secreto que el futuro de la monarquía se basa en los cuatro que viven en Kensington Palace. La popularidad es solo suya. Cuando Carlos sea rey, solo podrá mantener la institución si sus dos hijos y sus mujeres se llevan bien y ponen fin a la guerra que mantienen».

«Harry siempre estaba disgustado porque se supiera todo públicamente y porque se diera tanta información falsa. Había momentos donde sentía que trabajar con su hermano terminaba por mejorar la imagen de William, incluso si esto significaba que el equipo de este último lo quisiera tirar bajo el autobús o expulsarlo de los Royals. Fue un momento de confusión, su cabeza estaba en todas partes, no sabía en quién creer y ambos no hablaban entre ellos. Todo fue a peor». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estos fragmentos de un libro que dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.