El Príncipe Harry y su castigo a su amigo por sus dudas sobre Meghan Markle

El Príncipe Harry y su castigo a su amigo por sus dudas sobre Meghan Markle

Escrito por: dlopez    10 agosto 2020     1 minuto

El príncipe Harry ha roto su amistad con su amigo de siempre debido a sus dudas sobre Meghan Markle.

El príncipe Harry ha roto su amistad con su amigo de siempre debido a sus dudas sobre Meghan Markle. Tom Inskip, compadre de Harry en sus juergas cuando era soltero, le aconsejó a Harry que se tomase la historia con calma antes de llegar a hacer algo más serio.

El consejo tenía buenas intenciones, pero no fue considerado como tal según indica el libro que va a publicarse en breve. La verdad es que a Harry le dolió que alguien tan cercano no confiase en su inteligencia. Además, el joven antedicho habría hablado con los autores del libro con permiso de Harry.

Al parecer, Inskip y Lara Hughes-Young, su esposa, fueron castigados por hablar y excluidos de la boda de la pareja en Frogmore House. El problema duró hasta el año pasado cuando se arregló todo tras la muerte de la suegra de Inskip.

El príncipe William, hermano de Harry, y su mujer Kate, también mostraron la misma preocupación por lo de Meghan Markle. Todo terminó en el famoso Megxit. Skippy había sido el amigo más íntimo de Harry desde que se encontraron en Eton y había estado con él en la famosa noche en Las Vegas en 2012 donde fue cogido desnudo jugando al billar con chicas en una habitación.

Inskip se casó en Jamaica en 2017 y fue una de las primeras apariciones de Meghan con el príncipe. Al parecer, la pareja no habría contribuido en el libro que ahora se edita, aunque otros opinan lo contrario. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.