Fallece Humberto Janeiro

Fallece Humberto Janeiro

Escrito por: dlopez    10 agosto 2020     1 minuto

Humberto Janeiro fallecía ayer en el hospital de Jerez. Tras días de convalecencia, no ha podido superar una serie de dolencias de alta gravedad.

Humberto Janeiro fallecía ayer en el hospital de Jerez. Tras días de convalecencia, no ha podido superar una serie de dolencias de alta gravedad. Comenzó su fama cuando era el apoderado de su hijo Jesulín de Ubrique y comenzó a hacer negocios con el dinero que ganaba el diestro.

Poco a poco se fue convirtiendo en un personaje habitual en las revistas del corazón. A lo largo de los años fue el líder de la manada y llevó con mano férrea el destino de su familia. No tardaron muchos en acusarle de jugar a la lotería, de vivir la vida y de gastar el dinero a raudales.


Humbertojaneiro

Se separó de Carmen Bazán y comenzó un recorrido con varias mujeres que terminaron convirtiéndose en el principio del fin. Habló más claro que nadie, dando su opinión, sobre Belén Esteban y jamás dudó a la hora de convertirse en alguien entre simpático y la mano que mece la cuna.

Masacrado por la prensa, en el ostracismo por parte de buena parte de su familia y no siempre valorado en lo que respecta a su participación en la carrera profesional de su hijo, Humberto se fue apagando poco a poco hasta convertirse en la sombra de lo que fue.

Ahora muchos lo valorarán y dirán que siempre fue importante para su clan. Lo malo es que estas frases quizá suenen algo huecas teniendo en cuenta todo lo sucedido en estos últimos años. Descanse en paz uno de los grandes personajes de la década de los 90 en España.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.