Asraf Beno e Isa Pantoja, rumores de boda de aquí a unos meses

Asraf Beno e Isa Pantoja, rumores de boda de aquí a unos meses

Escrito por: dlopez    9 agosto 2020     1 minuto

Asraf Beno e Isa Pantoja siguen confirmando que su relación está destinada al éxito. Tras un duro confinamiento, Asraf ha comenzado a lanzar indirectas.

Asraf Beno e Isa Pantoja siguen confirmando que su relación está destinada al éxito. Tras un duro confinamiento, Asraf ha comenzado a lanzar indirectas. De momento, le ha indicado a su cuñado Kiko Rivera que se curre la despedida de soltero previa a la boda con su hermana.

Igualmente, también ha indicado que será el próximo que se case tras la boda de Aneth, amiga de Isa. Su estancia en el cumpleaños de Isabel Pantoja parece la confirmación de que Beno se ha convertido en uno más de la familia y que todo va como la seda.

Isa Pantoja Reggaeton

Lo que no parece estar tan claro es qué piensa Isa al respecto. Si bien colabora en el programa de Ana Rosa, no está su fama tan arriba como hace algunos años. Su calma, su tranquilidad y su falta de escándalos la han convertido en una más de una larga serie de personajes. Evidentemente, siempre será la hijastra de la Pantoja, pero no pensamos que este sea el mejor aval para que siga en la picota.

Beno, por su parte, arruinó su cara con una cicatriz en medio de la frente tras una presunta bronca con un futbolista en una discoteca. Desde entonces, no nos consta que haya trabajado como modelo por lo que el dolce far niente al que se dedica la pareja podría hacer aguas y convertirse en el principio del fin para la pareja.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de una pareja que o vuelve a las portadas, o se verá abocada a trabajar y a ganarse la vida como el resto de los mortales. Ya veremos qué sucede.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.