Angela Levin, biógrafa de la Casa Real británica: «el príncipe Harry es una sombra de lo que fue»

Angela Levin, biógrafa de la Casa Real británica: «el príncipe Harry es una sombra de lo que fue»

Escrito por: dlopez    8 agosto 2020     1 minuto

Angela Levin conoce a la perfección a los miembros de los Royals y ahora ha querido comentar qué le parece la actitud del príncipe Harry.

Angela Levin conoce a la perfección a los miembros de los Royals y ahora ha querido comentar qué le parece la actitud del príncipe Harry. En unas recientes declaraciones indica que el joven ha perdido buena parte de su «carismático encanto» desde que se mudó a Los Angeles con Meghan Markle.

Levin, que escribió Harry: Conversations with the Prince (2018), reconoce que el duque de Sussex ha cambiado «muchísimo» desde que se encontraron por primera vez para las primeras entrevistas que sirvieron de base al antedicho libro.

Principeharry Meghanmarkle2

«No es ni la sombra de lo que fue. Siempre pensé que era un joven carismático, que tenía ese polvo de estrellas que da la realeza. Era brillante con la gente, especialmente con aquellas personas física, emocional y psicológicamente dañada. Siempre fue encantador. Cuando lees el libro te das cuenta de todo lo que han afrontado Meghan y él. La mayoría de inconvenientes que superaron fue tremenda, pero ahora mismo es como un castillo de arena».

«Todos ignoran lo maravillosa que es su vida, las oportunidades que tienen de conocer a grandes personas y de poner en práctica un trabajo relacionado con la caridad. Parece que están centrados solo en la parte negativa. Harry sigue luchando en un equipo en el que la reina es la capitana. Harry siempre dijo que le gusta trabajar en equipo y que solo se pueden alcanzar los objetivos personales cuando se está en un equipo».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. Seguro que tienes algo que decir sobre lo que ha indicado Levin al respecto de Harry, uno de los personajes que más juego le ha dado a la prensa rosa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.