El príncipe Harry y Chelsy Davy vuelven a ser pareja

El príncipe Harry y Chelsy Davy vuelven a ser pareja

Escrito por: dlopez    8 mayo 2012     1 minuto

Ambos parecen haberse dado una nueva oportunidad.

El príncipe Harry ha vuelto a verse con Chelsy Davy y según The Mail habrían incluso tenido relaciones sexuales «sin ataduras». Un reencuentro de lo más pasional del que os damos todos los detalles a continuación.

Tres rupturas en siete años han marcado la vida sentimental de ambos y tras la última, que les ha llevado a estar un año sin hablarse, han vuelto a reencontrarse. Una fuente cercana indica que «se han visto en fiestas privadas y en pisos de amigos suyos, ambos admiten que lo que están teniendo es una relación sin compromisos ni ataduras».

«Ambos comentan que sienten una gran atracción pero nada más, jamás se han enamorado y al parecer están manteniendo sexo sin mayor pretensión». Curiosamente Chelsy rompió con Harry antes de la boda de William al declarar que la forma de vida que promovía la Casa Real británica no estaba hecha para una chica como ella.

Taylor McWilliams y Blaise Patrick han sido sus dos novios en este año pero el regreso a los brazos de Harry parecía cantado debido el «enganche» que tiene con él. Harry por su parte tuvo una relación con Mollie King a la que dejó por ser «demasiado abierta» cuando salían juntos por la noche.

La misma fuente comenta que «Harry está más enamorado que nunca de Chelsy. Ella no está intentando nada de forma seria y esto le saca de sus casillas. Chelsy está centrada en su trabajo y no tiene tiempo para un novio formal». El tiempo nos aclarará qué sucede con esta pareja.

un comentario

  1. anonimo dice:

    con todo respeto-deseo que lea mis comentarios le importe o no-opinion personas -no veo nada despampanante no hacen 1 buena pareja si la reyna la escogio para su nieto menor es por contrato compran no la veo como princesa no va para esto tanta publicidad del gran galan y termine con la misma que sentido tiene, ninguno-casense- deseo sean feliz -adios lasMALVINAS SON ARGENTINAS -saludos-destiña ponga el color de pelo verdadero se saque sus lentes celestes de contacto adelgaze deje de tomar de fumar-chelsy-cambiar sus modales huaggggg- mala noticia sex simbol se casa con la sudafricana -y bueno que se le va hacer-

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.