El Príncipe Harry: «cada vez que veo una cámara pienso en mi madre»

El Príncipe Harry: «cada vez que veo una cámara pienso en mi madre»

Escrito por: dlopez    19 octubre 2019     1 minuto

El Príncipe Harry ha querido comentar qué le parece el acoso continuo de la prensa y por qué cada vez que ve una cámara se acuerda de la difunta Lady Di.

El Príncipe Harry ha querido comentar qué le parece el acoso continuo de la prensa y por qué cada vez que ve una cámara se acuerda de la difunta Lady Di. «Creo que formar parte de esta familia, tener este papel y este trabajo es duro. Cada vez que veo una cámara, un flash o escucho un clic me da pena por mi madre, me lleva a duros momentos».

«Es la peor forma de que se me recuerde lo peor de su vida y no lo mejor». Se refiere a la muerte de Diana Spencer a los 36 años tras haber sido acosada por los fotógrafos en París.

Principeharry Meghanmarkle2

«Todo lo que hago me recuerda a ella. Pero con todas las presiones que esto supone. Solo me acuerdo de lo malo». En el mismo documental, que narra su viaje a África con Meghan Markle, también comenta que «22 años después estamos aquí para terminar lo que comenzó, es algo muy emocionante».

«También diría que las mujeres embarazadas son muy vulnerables. Cuando tienes un nuevo miembro en la familia es demasiado para ellas. Si a esto le pones encima la responsabilidad que tiene Meghan pues ya sabes lo que se siente. Gracias por preguntar sobre como me siento».

«El año pasado mi mujer y yo comentamos que estábamos embarazados y nadie hizo nada. Recuerdo coger la mano de Meghan tan fuerte que ninguno de los dos teníamos ni idea de cómo nos sentiríamos siendo padres». Harry sigue con su campaña contra los fotógrafos. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.