El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Sudáfrica para trabajar

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Sudáfrica para trabajar

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle están ya en Sudáfrica, pero ambos han comentado que están trabajando y no de vacaciones.

El príncipe Harry y Meghan Markle están ya en Sudáfrica, pero ambos han comentado que están trabajando y no de vacaciones. Además, habrían comentado que llevaban meses diseñando esta visita por lo que desean hacer un trabajo mucho más serio en lo que respecta a la comunidad para la que trabajarán.

Archie, su hijo, tendrá diversos libros para colorear que, por lo visto, es su afición favorita. Tienen claro que no quieren protocolos o formalidades. Van a remangarse la camisa y a ponerse a trabajar en lo que sea necesario. Tras una serie de titulares negativos durante el verano, ahora han apostado por ser normales y por no ir de nada.

Principeharry Meghanmarkle2

El pequeño ha ido de viaje, pero se ignora si se podrá ver durante su estancia en el sur del vecino continente. Todo parece indicar que con 300 medios locales acreditados y 80 periodistas británicos es más que imposible lograr que ambos pasen inadvertidos.

Aun así, les honra el viajar a Sudáfrica para hacer proyectos a favor de las ciudades menos favorecidas. Solo así se puede llevar a cabo una labor más que recomendable para confirmar que la corona británica también se preocupa por los niveles de pobreza en diversas zonas que, en su momento fueron suyas.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. ¿Veremos algo similar en nuestro país antes de morirnos? Esperamos tus respuestas a esta pregunta y tu opinión sobre el viaje de los duques de Sussex. Seguro que tienes algo que comentarnos.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.