El bloqueo de Estela Grande genera la ira de Kiko Matamoros

El bloqueo de Estela Grande genera la ira de Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    19 octubre 2019     1 minuto

Estela Grande comentaba en GH VIP que se siente bloqueada. Kiko Matamoros le responde a su forma no dejando títere con cabeza.

Estela Grande comentaba en GH VIP que se siente bloqueada. Kiko Matamoros le responde a su forma no dejando títere con cabeza. Tras recibir el regalo de Diego Matamoros, comentaba lo siguiente.

«Me cuesta emocionarme. Me ha parecido súper bonito. No sé si a lo mejor porque me caiga una lágrima no significa que lo sienta más o menos. Siento un bloqueo raro. No me emocionaba ¿Es normal?».

Estelagrande Kikojimenez

«¿Puede ser que me esté protegiendo para no caer y no echar de menos más de lo que debería?». Tras añadir que no había dejado caer «ni una lágrima» añadía que «No sé qué me pasa, me río pero no me hacer gracia, estoy un poco preocupada por mí. ¿No tiene nada que ver que no llore con que no sienta, no?».

Kiko respondía «¡Qué bonito! No veo el amor por ningún lado. Lo tiene más claro que el caldo de un asilo». Opinaba que su hijo Diego está «ciego de verdad». Al menos reconocía la valentía de Estela aunque sus palabras le parecían «absolutamente carente de sentimientos positivos hacia su pareja».

Esta ira y vehemencia parecen confirmar que a Estela le espera una ajetreada visita a los platós en cuanto salga de la casa. Todo sea por seguir haciendo caja a costa del personal y por lograr que su imagen sea la más acorde a sus intereses profesionales. Habrá que ver si Diego no acude como salvador o si se sube al carro de su padre. Seguro que tienes algo que decir a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.