Jennifer Aniston consigue 11 millones de seguidores en Instagram en una semana

Jennifer Aniston consigue 11 millones de seguidores en Instagram en una semana

Escrito por: dlopez    18 octubre 2019     1 minuto

Jennifer Aniston abría esta semana su cuenta de Instagram y ya ha superado los 11 millones de seguidores en un éxito sin precedentes.

Jennifer Aniston abría esta semana su cuenta de Instagram y ya ha superado los 11 millones de seguidores en un éxito sin precedentes. De hecho, su primera foto va ya por los 13.3 millones de likes, un récord que ni ella misma se esperaba.

De hecho, en 75 minutos consiguió un millón de seguidores lo que le ha servido para ganar el premio que concede la red social a los que consiguen este objetivo. Solo el Papa Francisco y Kang Daniel han logrado romper esa barrera.

Ella misma indica que no se esperaba nada de esto y agradece a todo el mundo su cálida acogida. Como es lógico, que tenga millones de seguidores es la mejor excusa para convertir su perfil en una máquina de hacer dinero.

El tiempo será el que aclare qué sucede exactamente con las más que posibles ventas y campañas publicitarias que se pondrán en marcha con Aniston como imagen principal. De momento, Aniston sigue siendo la merecida protagonista de la vida de millones de seguidores en todo el mundo.

Que la primera foto fuera de la reunión de los actores de Friends confirma el tirón innegable de la actriz. Habrá que ver cómo evoluciona en un futuro próximo y cómo afronta las posibles exigencias de una red social en la que sus usuarios se exponen a la opinión de sus seguidores sin filtro alguno.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este récord y de la propia Aniston. ¿Logrará así recuperar su carrera profesional? Esperamos tu respuesta.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.