El príncipe Felipe se queda solo en Mallorca con sus hijas

El príncipe Felipe se queda solo en Mallorca con sus hijas

Escrito por: Elisa    8 agosto 2013     1 minuto

Después de llegar a Mallorca y posar para los medios, Letizia Ortiz regresaba a Madrid junto a la Infanta Elena en un vuelo comercial y dejaba en la isla a su marido y a sus hijas Leonor y Sofía. Parece que la princesa de Asturias quiere ajustar su vida exclusivamente a su agenda oficial y no desea que los medios de comunicación saquen fotos de ella en otros ámbitos de su día a día.

En El programa del verano se informaba de la marcha de Letizia Ortiz de Palma tras haber llegado y posado junto a la Reina, la Infanta Elena, sus hijas y sus sobrinos en la entrega de los diplomas del curso de vela en el que participaron los hijos de las infantas; después propició un posado con el príncipe y sus hijas realizando una visita a la granja Esporles.

Se sabía que los príncipes de Asturias estarían en la isla al menos hasta el martes cuando se producía la recepción del Rey a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina. El monarca llegaba a Mallorca tras haber estado en Madrid siguiendo su recuperación.

Pero, como se rumoreaba tras este acto, Letizia Ortiz se marchó con rumbo a Madrid, pero no acompañada por el príncipe y sus hijas, sino por su cuñada la Infanta Elena. Felipe de Borbón es consciente, ahora más que nunca, que su presencia en Palma durante unos días es una obligación más que conlleva su cargo, mientras que las niñas parecen divertirse en la isla. Mientras que su madre busca su ansiada libertad, desapareciendo del centro mediático.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. loly dice:

    Lo que no acabo de entender….si realmente la Letizia desea su libertatd y todo el cuento, para que carajos se caso el el Bello Felipe?!?!?!?!?!?!?

  2. rgul dice:

    Hay alguien q le caiga bien?
    Ni siquiera se relaciona con resto de herederos europeos…
    Felipe, cometiste gran error, solucionalo! T kremos mjor solo!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.