El príncipe Felipe y su disgusto con la prensa

El príncipe Felipe y su disgusto con la prensa

Escrito por: dlopez    20 agosto 2013     1 minuto

Los Príncipes de Asturias están protagonizando una serie de desencuentros públicos que han provocado que los rumores de distanciamiento sean cada vez mayores. Doña Letizia se fue a Madrid mientras sus hijas cumplían con su «obligación» de estar en una comida con el presidente del Gobierno.

Es cierto que Don Felipe está bastante en contra de la información que se está publicando sobre su matrimonio. Lo malo es que cuando se pregunta por el paradero de la princesa al gabinete de prensa de la Casa Real se responde que “No hay agenda institucional y, por lo tanto, los desplazamientos de doña Letizia los desconocemos”.

Hasta el momento sólo la prensa rosa había informado de este problema en el seno de la Casa Real. El pasado domingo fue el monárquico ABC el que puso el dedo en la llaga y como bien indica Paloma Barrientos «En esta publicación se trataban las escapadas de la mujer del Heredero como un posible conflicto de intereses en el matrimonio, algo que no sería bueno para la estabilidad de la corona española y del país en general. Esto lo saben tanto en Zarzuela como en el propio Gobierno, que ya han dado instrucciones en este sentido para minimizar las posibles consecuencias negativas de este rumoreado distanciamiento».

La prensa extranjera por su parte lleva más tiempo comentando las excursiones y escapadas de Doña Letizia. De momento los rumores siguen y la Casa Real no ha encontrado la forma de callarlos. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto| Gtres

7 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Paso de esta gente. Ellos sabran que hacen con sus vidas, luego que no se quejen si España se vuelve republicana.

  2. Alberto dice:

    Sigo sin entender las críticas a esta pareja. ¿Que hay de malo en que ella acuda a conciertos y realice viajes con sus amigas?

    Si no hiciera esto también nos quejariamos de que no tiene vida y vive bajo la sombra de su marido. Apoyo que ella tenga su vida, independiente y actual.

  3. Tina Huerta dice:

    Dejen de criticarles , de entrometerse en sus vidas , ellos cumplen con los compromisos y punto . Entre ellos respetan sus espacios , eso no es malo , en un matrimonio eso es bueno . Si vemos las fotos que se les toman siempre se les vé felices , aún en fotos improvisadas , se nota que hay amor entre ellos ….volvamos a las fotos de los Reyes , aún en los comienzos de su matrimonio , una indiferencia total , ni que decir en la actualidad , ni se miran.

  4. melis dice:

    No entiendo como ser princesa por horas si el ciudadano paga su alimentacion vestidos (de lujo tambien) coches, viajes etc. si estuviera trabajando como anteriormente no le alcanzaria aunado a la crisis el tipo de vida que vive desde que se caso con el príncipe tiene derecho a divertirse etc etc pero recordar quien paga su vida

  5. marilú dice:

    Que pena da ver siempre a Letizia con cara de pena y muy nerviosa.
    Jamás sonrie como las demás princesas, se le nota siempre posando, que pena que sea tan poco natural, debe aprender de Máxima, de Mary y Victoria.

  6. anonimo dice:

    A mi también me parece bien que tenga una vida y se vaya de viaje, eso si, con su dinero, no con el de todos los españoles. Esta persona cuando se encontró con el príncipito se pensaba que su vida sería jolgorio y parranda sin asumir ninguna responsabilidad y a visto que la cosa no es tan sencilla. No se quien a dicho que cumple con sus deberes, pero quien sea se a cubierto de gloria porque eso no es cierto. Siempre tiene cara de amargada y no se sabe comportar, no sabe cual es su lugar y encima hace desplantes en publico…… A mi me da vergüenza que estos dos me representen porque no saben comportarse y el príncipe tiene la culpa por haberla metido en todo esto. No se le puede pedir que haga de princesa a una choni barriobajera y que se olvide de ser reina consorte con esos modales. Si la gente normal y la prensa la critica es porque sencillamente es una impresentable. Todas las casas reales de Europa informan donde van en sus vacaciones menos ellos y es su obligación, tengo derecho a saber que hacen con mi dinero y si no les gusta que abdiquen, que ni la economía esta para tirar cohetes ni a mi me da la gana seguir manteniendo vagos y quien este a favor de la casa real que la pague de su sueldo que ya esta bien.

  7. G. Caudell dice:

    El error de Letizia estribó en pensar que el prestigio y el lujo le harían soportable lo que tiene en casa. Se equivocó. Lo que tiene en casa es de aúpa.. De ahí la instauración del Estrecho Círculo, dentro del cual desarrolla una vida acorde con la normalidad y guiada por unos estrictos preceptos alubianos. Perrofón ha referido en varias ocasiones su pasión por el cbt y otras prácticas afines. Por lo demás, lo único que al rey le parece mal de Urdangarín es que haya sido tam membrillo como para que le pillen.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.