El príncipe Enrique reconoce haber matado a insurgentes en Afganistán

El príncipe Enrique reconoce haber matado a insurgentes en Afganistán

Escrito por: Elisa    22 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

El príncipe Enrique ha reconocido que ha matado a insurgentes durante su misión en Afganistán. Asegura que disparaban cuando tuvieron que hacerlo y que se llevaron una vida para salvar otra. También ha comentado que ha decepcionado a su familia con sus fotos desnudo en Las Vegas.

Enrique de Gales ha reconocido que ha matado a insurgentes y talibanes durante su despliegue en Afganistán como tirador de un helicóptero de combate del contingente británico de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF). “Sí, mucha gente lo ha hecho. El escuadrón ha estado fuera. Todos disparamos un determinado número de veces”, contestaba el príncipe. Ayer lunes acababan sus cinco meses en este país y regresa al Reino Unido, esto ha hecho que se autorizara la publicación de las entrevistas que ha concedido durante su misión.

“Si hay personas intentando hacer cosas malas a nuestros chicos, entonces tendremos que sacarlos del juego”, ha afirmado el hijo menor del príncipe de Gales. “Nosotros disparamos cuando tenemos que hacerlo, nos llevamos una vida para salvar otra vida pero, principalmente, tenemos un efecto disuasor por encima de cualquier otra cosa”, comentaba.

También ha explicado que se ha sentido bien en las filas del ejército británico. “Soy uno de los chicos, no me tratan de manera diferente”, aseguraba. Contaba que tanto para su hermano Guillermo como para él, el servicio al Ejército siempre será lo primero.

En estas entrevistas ha reconocido haber defraudado a su familia debido a las fotos en las que aparecía de juerga y desnudo en Las Vegas el pasado año. Además aseguraba que está emocionado por la noticia de la próxima paternidad de los duques de Cambridge y que está deseando ser tío.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Cuatro
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Contraria total a la milicia , pienso que no ha sido un acierto lo que este joven ha revelado , se sabe que van al frente a eliminar a quienes tengan o se los pongan como enemigos , creo que haber contado esto le puede pesar en su futuro , el como miembro de una familia que mantiene hoy o mantendrá mañana relaciones con diferentes países , no le aportará ningún beneficio , debieron de haberle aconsejado mejor , aunque se sabe que rebelde es y mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.